La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
  • Desayuno incluido
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 216
US$ 199
  • Desayuno incluido
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
  • Estacionamiento gratis
Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$ 352
US$ 337
  • Estacionamiento gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Es un hotel boutique, sin duda alguna muy vanguardista, con tecnología de punta en sus habitaciones y en sus áreas comunes.
La verdad que me impresiona la piscina, es infinita y al sumergirse se puede escuchar la música. La vista hacia el mar es maravillosa.
El excelente trato del personal está a la altura de las instalaciones. 100% recomendado para una salida romántica, ya que es un lugar especial para parejas, por lo que no aceptan niños.
Punto alto: Las excelente vistas desde las habitaciones.
A resaltar: El nuevo restaurante, la piscina y la tecnología en las habitaciones.
Su debilidad: El menú. Para mi gusto, muy gourmet, muy internacional con un cheff que si bien es innovador, no creo que se ajuste a los paladares de todos, pero como bien dicen, en la variedad y la diferencia está el buen sabor, solo hay que tener un amplio paladar.
La tarifa es alta, pero vale la pena, se recibe en calidad todo centavo invertido.
Y sin olvidar otro detalle: La playa está un poco lejos por un sendero en condiciones buenas para caminar. Le recuerdo que estamos en un país tropical por lo que hay que atravesar el bosque para llegar a la playa, asi que aproveche y disfrute la naturaleza que este país ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pida las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MarcoCRC
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado todas las ventajas que nuestro Hotel ofrece desde diseño hasta amenities, servicio, opción gastronómica y conexión con la naturaleza.
Fue un placer tenerle por acá y esperamos que vuelva pronto.
Qué tenga un excelente fin de semana...

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Makanda by the Sea ofrece los mejores acomodamientos y exclusividad que puedas estar buscando por el área. Una experiencia verdaderamente memorable.

Las instalaciones hacen un marco y contraste perfecto con la naturaleza y tienes la oportunidad de experimentarla de primera mano con la mejor atención.

La comida y cocktails son igualmente bastante buenos y variados.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Pablo R
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Juan Pablo,
Gracias por escogernos y visitar nuestro perfil.
Realmente nos alegra que haya disfrutado de su tiempo con nosotros.
Sus palabras nos motivan para seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengas un excelente y bendecido día...

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, las vistas inmejorables, el trato de todo el personal es excepcional y tienen un sushi en el bar de la piscina que es el mejor que hemos probado. Experiencia muy muy recomendable!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carlosalmaraz86
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Buenas tardes Don Carlos,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia.
Ya le extrañamos y esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso,un ambiente súper tranquilo ,la comida deliciosa ,el servicio 5 estrellas ,fuimos atendidos por Jorge y se comportó muy amable con nosotros ,Darwin y Leo fueron súper encantadores a la hora que llegamos a las instalaciones ,súper recomendado ,no se van arrepentir

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elias P
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Buenos días Caballero,
Gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil!
Fue un verdadero placer tenerles por acá y realmente disfrutamos de atenderles.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Sin duda no pudimos haber elegido mejor, es maravilloso poder estar en un sitio tan lujoso y a la vez sentir la naturaleza tan cerca, vistas increíbles, el ambiente tranquilo y romántico, la habitación muy acogedora y hermosa y el restaurante nos encanto; tanto como el restaurante como en la recepción el personal esta muy capacitado fuimos atendidos por personas muy gentiles, respetuosas y humildes. Definitivamente volveremos y lo recomendamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: La categoría de villas con piscinas es muy privada, lujosa y romántica.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hazel m
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimada Hazel,
Gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra escuchar que disfrutó de su estancia tanto como disfrutamos atenderle.
Hemos puesto mucho esfuerzo mientras vamos creciendo y darnos cuenta de que estamos alcanzando nuestras metas realmente nos motiva a seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y por favor recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga una excelente y bendecida semana...