“Un lugar para perderse!!”
Opinión sobre el Makanda by the Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Makanda by the Sea
En el puesto n.º16 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 septiembre 2017

Cuando llegas al hotel es como estar en el paraíso. Las instalaciones son cuidadas y muy bonitas. Las vistas desde ambas piscinas hacia el mar son impresionantes y además había muy poca gente por lo que hubo momentos en los pudimos estar nosotras solas. La habitación es grandes y muy bien decorada, lo único que le falta son unos cajones donde poder colocar toda la ropa, el armario está bien pero no toda la ropa del viaje se puede coger en un armario. Además la terraza es enorme y diseñada de tal forma ni te ve ningún otro huésped.
Todo el personal es super amable y el restaurante muy bueno.
La bajada a la playa deben mejorarla puesto que es un caminito muy escarpado y sin arreglar, el día que nosotras llegamos había llovido y nos llenamos de barro y casi no caemos.
También deberían revisar la cuesta que baja a la piscina salada, creo que es demasiado empinada y casi nos caemos con el suelo húmedo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a macama2016
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Buenos días, gracias por escoger nuestra Propiedad y visitar nuestro perfil.
Sus palabras nos llenan y motivan para seguir adelante.
Nos alegra que haya disfrutado de las majestuosas vistas del Océano Pacífico.
Como lo mencionas, la privacidad siempre ha sido un elemento importante para la Administración a la hora de diseñar o construir.
Agradecemos también el feedback, es muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes y seguimos mejorando gracias a ello.
Esperamos tenerles pronto de vuelta y que Makanda se convierta en su casa fuera de casa.
Que tengan un excelente y bendecido domingo...!!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2017

Es un Hotel Excelente, es como estar en el Paraíso. Dispone de unas magnificas instalaciones y unas vistas extraordinarias. La habitaciones son espaciosas, el personal excelente; muy amables y agradables. Durante los días que estuvimos en el Hotel pudimos ver desde la habitación vimos; perezosos, monos cara blanca, monos ardillas, tucanes y un montón de aves más, fue extraordinario

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jordimars16
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Buenos días Jordi,
Gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía.
Tenemos la bendición de contar con una mezcla casi perfecta entre infraestructura, personal y naturaleza.
Manuel Antonio es uno de los principales corredores biológicos de Latinoamérica y el avistamiento de aves ha crecido considerablemente.
Esperamos nos visites nuevamente.
Recuerda mencionar que ya estuviste con nosotros cuando hagas tu próxima reservación.
Que tengas un excelente fin de semana...

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles, y he conocido mucho mundo, pero en ninguno me he sentido tan cerca del paraíso como en este hotel. Ofrecen todo tipo de comodidades, y gastronómicamente no he conocido nada igual. Todo lo que pueda decir es poco y eso que nunca he sido corto de palabra, pero admitir que unos de los chefs, Roberth me ha sorprendido gratamente, incluso preparando un plato fuera de carta, el maki de ceviche. Con la costilla sentí sensaciones únicas, preparadas por el chef Alí. De parte del servicio felicitar a Joshua, atento, amable y siempre dispuesto. Un 10 para ambos. Una pena que la app solo permita puntuar con 5 puntos, porque sin duda alguna, este hotel merece 10.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo P
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Buenos días Gonzalo, gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos llena de alegría que su experiencia haya sido así de grata y nos complace enormemente saber que llenamos sus expectativas.
Hemos logrado amalgamar un buen recurso humano lo que se complementa perfectamente con la belleza arquitectónica y natural que ofrece Makanda.
Estamos trabajando fuertemente para ser la mejor opción gastronómica de Manuel Antonio y sus palabras confirman que vamos en buen camino.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una bendecida y excelente semana...

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acostumbrada a los viajes de hotel convencional salimos a la aventura.. en Manuel Antonio.
Sin saber que esperar llegamos al hotel boutique..
Un poco mojados ya que para ir a la recepcion no hay techo.
Llegamos a la habitacion muy a la vanguardia con respecto a varios hoteles conocidos. Por su tecnología en la habitaciones.
Vista espectacular. ... muy buena la comida y el servicio! Que volvemos ... sí..

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kali2016
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Buenas tardes, gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Fue un placer tenerles por acá y nos alegra que hayan disfrutado de su estadía.
De verdad esperamos que se conviertan en visitantes frecuentes y que Makanda pase a ser su segundo Hogar.
Quedo en espera de su llamada ;-)
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Opinión escrita 9 agosto 2017

Es un hotel boutique, sin duda alguna muy vanguardista, con tecnología de punta en sus habitaciones y en sus áreas comunes.
La verdad que me impresiona la piscina, es infinita y al sumergirse se puede escuchar la música. La vista hacia el mar es maravillosa.
El excelente trato del personal está a la altura de las instalaciones. 100% recomendado para una salida romántica, ya que es un lugar especial para parejas, por lo que no aceptan niños.
Punto alto: Las excelente vistas desde las habitaciones.
A resaltar: El nuevo restaurante, la piscina y la tecnología en las habitaciones.
Su debilidad: El menú. Para mi gusto, muy gourmet, muy internacional con un cheff que si bien es innovador, no creo que se ajuste a los paladares de todos, pero como bien dicen, en la variedad y la diferencia está el buen sabor, solo hay que tener un amplio paladar.
La tarifa es alta, pero vale la pena, se recibe en calidad todo centavo invertido.
Y sin olvidar otro detalle: La playa está un poco lejos por un sendero en condiciones buenas para caminar. Le recuerdo que estamos en un país tropical por lo que hay que atravesar el bosque para llegar a la playa, asi que aproveche y disfrute la naturaleza que este país ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pida las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ZonaTicket
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que haya disfrutado todas las ventajas que nuestro Hotel ofrece desde diseño hasta amenities, servicio, opción gastronómica y conexión con la naturaleza.
Fue un placer tenerle por acá y esperamos que vuelva pronto.
Qué tenga un excelente fin de semana...

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Tulemar Resort
N.° 2 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0.3 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mariposa Hotel
La Mariposa Hotel
N.° 14 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Makanda by the Sea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Makanda by the Sea

Dirección: Main Road to Manuel Antonio Park | 800 meters from Plaza Vista, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $ 4.177 - $ 7.898 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Makanda by the Sea 4.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Makanda by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makanda By The Sea Hotel Manuel Antonio National Park
Makanda By The Sea Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?