“Excelente Hotel (Instalaciones); Falta de Servicio”
Opinión sobre el Makanda by the Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Makanda by the Sea
En el puesto n.º16 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Voy a tomarme mi tiempo en escribir mi review!!

Septiembre 2017:

+ El Check In fue muy bueno atendidos por Leo y Darwin, dos jovenes con excelente servicio y atencion al cliente, debido a que la habitacion no estaba lista por llegar temprano, estuvimos un tiempo en area de Alberca donde nos atendio Luis, excelente mesero y bartender... El mejor empleado del hotel a nuestro parecer

+ Las Habitaciones Ocean Delux son recien renovadas, muy bonitas...Una pareja se quedo en Villa 01, la cual es de las viejitas que no tiene renovacion.. a lo cual pienso que deberian de decirlo al hacer la reserva en los diferentes sitios web..

+ La comida en restaurant es promedio, lo que es fresco como atun y ceviches son muy ricos.... pero el pulpo, pastas y sushis la vdd deja mucho que desear, parace que el Executive Chef salio de vacaciones y dejo solo a los cocineros.... Mantenganse solo en ceviches y atun fresco

+ El area de Alberca es de lo mejor, excelente Vista, bar, baños, etc.....uno puede quedarse todo el dia contemplando la vista... Pero hay un problema... Jorge el bartender y mesero de alberca es un señor que tiene un PESIMO servicio y actitud, siempre esta enojado, contesta de mala gana.. si una opcion no tiene dice no la tenemos solo te puedo dar esto y si quieres.... Todo lo contrario a Luis, ojala todos pudieran aprender de Luis y Juan Carlos.

+ SPA: mala experiencia, uno al poner una cita en el SPA espera llegar puntualmente y que se encuentre una persona para dar la bienvenida, que te reciban con el SPA ya montado y las terapistas listas, una bebida de bienvenida seria buen detalle...,
Ohhh sorpresa, uno llega puntual y el SPA completamente Solo, marco a alberto de recepcion el cual baja al SPA y me dice que las terapistas estan por venir...Llegan 15-20 min tardes, opto por cancelar mi masaje en pareja por el cual iba a pagar mas de 300 dlls... todo porque las señoritas se levantaron tarde para su trabajo......Lastima de bonita vista que tiene SPA...Mala expriencia y solo se ofrecio un lo siento y ya..

+ El Hotel tiene instalaciones muy bonitas, vistas increibles, animales alrededor, todo excelente....Solo falta capacitar a varios de sus colaboradores...

Dos parejas de las que ibamos Tenemos 8 años de experiencia Hotelera en cadenas de renombre mundial, y nos dio la impresion que el hotel lo manejaban jovenes sin el liderago de un Director o Gerente General, que diera seguimiento al momento de los Guest Incidents!!

Probalmente fue suerte.....el hotel es recomendable pero es suerte que empleado te atiende!!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger Ocean Delux
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JRJR123
MAKANDAFAMILY, Owner en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear guest!

Thanks a lot for visiting our profile and for this detailed review. Is really important to hear our VIP-guest's opinion and listen to professional advice. We are sorry you had negative experience with our SPA. We used to work with third party SPA company and we see we should change this arrangement. New awesome experience coming soon so book your next trip))) Thank you for vacating with us and helping us get better!

Escribí tu opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Cuando llegas al hotel es como estar en el paraíso. Las instalaciones son cuidadas y muy bonitas. Las vistas desde ambas piscinas hacia el mar son impresionantes y además había muy poca gente por lo que hubo momentos en los pudimos estar nosotras solas. La habitación es grandes y muy bien decorada, lo único que le falta son unos cajones donde poder colocar toda la ropa, el armario está bien pero no toda la ropa del viaje se puede coger en un armario. Además la terraza es enorme y diseñada de tal forma ni te ve ningún otro huésped.
Todo el personal es super amable y el restaurante muy bueno.
La bajada a la playa deben mejorarla puesto que es un caminito muy escarpado y sin arreglar, el día que nosotras llegamos había llovido y nos llenamos de barro y casi no caemos.
También deberían revisar la cuesta que baja a la piscina salada, creo que es demasiado empinada y casi nos caemos con el suelo húmedo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a macama2016
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Buenos días, gracias por escoger nuestra Propiedad y visitar nuestro perfil.
Sus palabras nos llenan y motivan para seguir adelante.
Nos alegra que haya disfrutado de las majestuosas vistas del Océano Pacífico.
Como lo mencionas, la privacidad siempre ha sido un elemento importante para la Administración a la hora de diseñar o construir.
Agradecemos también el feedback, es muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes y seguimos mejorando gracias a ello.
Esperamos tenerles pronto de vuelta y que Makanda se convierta en su casa fuera de casa.
Que tengan un excelente y bendecido domingo...!!!

Opinión escrita 30 agosto 2017

Es un Hotel Excelente, es como estar en el Paraíso. Dispone de unas magnificas instalaciones y unas vistas extraordinarias. La habitaciones son espaciosas, el personal excelente; muy amables y agradables. Durante los días que estuvimos en el Hotel pudimos ver desde la habitación vimos; perezosos, monos cara blanca, monos ardillas, tucanes y un montón de aves más, fue extraordinario

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jordimars16
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Buenos días Jordi,
Gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía.
Tenemos la bendición de contar con una mezcla casi perfecta entre infraestructura, personal y naturaleza.
Manuel Antonio es uno de los principales corredores biológicos de Latinoamérica y el avistamiento de aves ha crecido considerablemente.
Esperamos nos visites nuevamente.
Recuerda mencionar que ya estuviste con nosotros cuando hagas tu próxima reservación.
Que tengas un excelente fin de semana...

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles, y he conocido mucho mundo, pero en ninguno me he sentido tan cerca del paraíso como en este hotel. Ofrecen todo tipo de comodidades, y gastronómicamente no he conocido nada igual. Todo lo que pueda decir es poco y eso que nunca he sido corto de palabra, pero admitir que unos de los chefs, Roberth me ha sorprendido gratamente, incluso preparando un plato fuera de carta, el maki de ceviche. Con la costilla sentí sensaciones únicas, preparadas por el chef Alí. De parte del servicio felicitar a Joshua, atento, amable y siempre dispuesto. Un 10 para ambos. Una pena que la app solo permita puntuar con 5 puntos, porque sin duda alguna, este hotel merece 10.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo P
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Buenos días Gonzalo, gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos llena de alegría que su experiencia haya sido así de grata y nos complace enormemente saber que llenamos sus expectativas.
Hemos logrado amalgamar un buen recurso humano lo que se complementa perfectamente con la belleza arquitectónica y natural que ofrece Makanda.
Estamos trabajando fuertemente para ser la mejor opción gastronómica de Manuel Antonio y sus palabras confirman que vamos en buen camino.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Que tenga una bendecida y excelente semana...

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acostumbrada a los viajes de hotel convencional salimos a la aventura.. en Manuel Antonio.
Sin saber que esperar llegamos al hotel boutique..
Un poco mojados ya que para ir a la recepcion no hay techo.
Llegamos a la habitacion muy a la vanguardia con respecto a varios hoteles conocidos. Por su tecnología en la habitaciones.
Vista espectacular. ... muy buena la comida y el servicio! Que volvemos ... sí..

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a kali2016
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Buenas tardes, gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Fue un placer tenerles por acá y nos alegra que hayan disfrutado de su estadía.
De verdad esperamos que se conviertan en visitantes frecuentes y que Makanda pase a ser su segundo Hogar.
Quedo en espera de su llamada ;-)
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mariposa Hotel
La Mariposa Hotel
N.° 15 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Makanda by the Sea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Makanda by the Sea

Dirección: Main Road to Manuel Antonio Park | 800 meters from Plaza Vista, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $ 5.000 - $ 17.780 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Makanda by the Sea 4.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Makanda by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makanda By The Sea Hotel Manuel Antonio National Park
Makanda By The Sea Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?