Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maricruz M

Sumamente complacida

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de jun de 2024
Excelente servicio, orden ,limpieza tanto de las habitaciones como de todo el Hotel en general, el desayuno muy rico y variado ,en recepción te ayudan con todo, por ejemplo olvide un objeto personal en la habitación y me ayudaron con mucha amabilidad a recuperarlo, sumamente satisfechos con la escogencia de este Hotel, recomendado 100%. Muchas gracias
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 de jun de 2024
Saludos Mari,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que su estancia fue memorable. Esperamos verles nuevamente, siempre será un placer asistirles en nuestro soleado Manuel Antonio.

$ 493.813
    $ 821.148
A 0.6 km del Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Ver más hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
3.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2024

Una estancia estupenda, mención especial a Leo que nos ayudó a contratar las actividades y ha hecho que la estancias fuera aún mejor atendiendonos siempre con una sonrisa. La zona de la piscina de adultos super bonita tanto de dia por las vistas como de noche por la ambientación. Poder ver tantos animales desde la ventana del hotel ha sido una suerte. Estamos muy contentos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Meri r
Shana by the Beach, Owner en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Saludos,
Muchas gracias por hacernos saber de su memorable estancia en nuestro hotel. Esperamos verles nuevamente, siempre será un placer asistirles en nuestro soleado Manuel Antonio.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio de don Wagner y muy buena comida , un habiente muy acogedor, buena atención muy cordiales , el señor Wagner muy atento , en realidad lo recomendamos no duden en visitarlos , platillos requisitos . Si vuelvo preguntaré por don Wagner .

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Adrian J
Shana by the Beach, Owner en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2024

Querido Jose,
Nos alegra saber que tuvieron una memorable estadía en nuestro hotel, siempre será un placer asistirles en nuestro soleado Manuel Antonio.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Como siempre la mejor comida, la mejor vibra y el mejor servicio por parte de nuestro querido warner Alfaro a quien siempre agradecemos por hacernos pasar el mejor momento en familia y amigos. Un 10 a la pizza nuestra favorita.
Gracias Shanna gracias amigo warner.

Agradecele a jossunej

Saludos,
Muchas gracias por hacernos saber de su memorable estadía en nuestro hotel. Esperamos verles nuevamente, siempre será un placer asistirles.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Fuimos a almorzar y a utilizar la piscina por el cumpleaños de mi papá. El día fue bonito, la experiencia estuvo bien gracias a Yasmin, que hizo la visita muy amena. Hasta le cantaron cumpleaños a mi papá ❤️
Recomendado.
Gracias Yasmin y Shana By the Beach.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aalpizarc
Shana by the Beach, Owner en Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Saludos,
Muchas gracias por hacernos saber de su memorable bienvenida. Esperamos verles nuevamente en nuestro hotel, siempre será un placer asistirles.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Hemos disfrutado muchísimo de nuestra luna de miel. Todo ha sido fantástico, desde las habitaciones e instalaciones al trato de todos los trabajadores, en especial de Yasmin, que está atenta siempre a todo lo que puedas necesitar. Volveremos, 100/10⭐️

Agradecele a naniiiiiita

Saludos! Agradecemos su buen comentario, nos alegra saber que pasaron un buen momento en nuestro hotel. Esperamos verles nuevamente en nuestro soleado Manuel Antonio.