Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos pero tomamos desayuno varios días el cual es completo debido a las opciones que tienen, hay wifi y la atención es agradable, se encuentra al lado del parque nacional por lo que es buena opción para comer antes de entrar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Boris K
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A beautiful place, very clean and with very good customer service...

Muy hermoso lugar, buen servicio al cliente, desayuno delicioso...
Cerca del parque nacional y precisos muy accesibles
Muy recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a isaac f
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

No tuvimos la oportunidad de hospedarnos aquí, pero fue la mejor opción de desayuno en Manuel Antonio, buen precio y excelente la comida. Además, el chamo encargado de los tours sin nosotras ser guests se interesó y dedicó su tiempo en ayudarnos a conseguir una buena tarifa para rentar carro y elegir la mejor vía. Si regresamos, serán nuestra opción de lodge.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jessica C
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención. La habitación muy limpia, buen desayuno, muy cerca del Parque Manuel Antonio. Me encantó que me permitieron hospedarme con una mascota pequeña. 100% recomendado para quienes desean viajar con sus perritos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a susanzuji
LaPosadaEB, Gerente en La Posada Private Jungle Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017

Estimada Susan,

Muchas gracias por su comentario, nuestro equipo está comprometido con brindar el mejor servicio y atencion, nuestro desayuno es variado y se sirve a la carta para que sea una experiencia tica así como nosotros.Las mascotas son bienvenidas nos encantan.. finalmente gracias por recomendarnos, eso es muy importante para nosotros así como para seguir mejorando nuestros servicios, esperamos verla en la posada nuevamente.
Muchas Gracias por todo: Andy, Roger, Oliver, Aaron, Yendry y Ube.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar cumple con los conceptos basicos, tiene aire acondicionado, tv por cable, no hay q dejarse guiar por las fotos del lugar. La piscina es pequeña, no muy bien cuidada ,lo que si debo resaltar es el desayuno incluido q cumplio con todas las expectativas y por se un lugar chico, la hora del desayuno es flexible

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos