Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
TravelocityUS$ 97
CheapTicketsUS$ 97
Ver las 9 ofertas
1.063 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Nos hospedamos en el apartamento familiar, está totalmente equipado, no le falta nada. Comodidad y amabilidad. Desde la llegada nos recibieron muy bien. El desayuno lo sirven en el restaurante de al lado (Donde Alex) donde también son muy amables y la comida deliciosa. El hotel se ubica justo al lado del parque Nacional y a 5min caminando de la playa. Esperamos volver pronto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a juanjosesjo
Laya Iliria, Owner en La Posada Jungle Family Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Agradecemos su comentario, esperamos poder recibirles en el futuro!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Excelente lugar y atención, todo cerca de la playa, restaurantes, a la par del parque nacional, atención genial. Recomendado 100%, los animales del parque llegan al hotel, mapaches, monos incluso los venados cola blanca.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Momitocr

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder servirles en una proxima estancia

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Un lugar seguro, cómodo, muy limpio y accesible. El personal excelente, el desayuno muy rico y suficiente. 100% recomendado por la ubicación y el servicio. Yo volvería a ir todas las veces que pueda sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres disfrutar del parque este es el lugar perfecto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Guiselle C
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

La verdad la pasamos súper bien.... disfrutamos mucho el personal muy amable la habitacion estaba equipada con todo lo necesario.... súper cerca del parque manuel antonio súper
La limpieza muy bien sin duda volveríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a catalina s
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Excelente lugar y ubicación. Las personas de recepción y cocina super amables y accesibles. Habitaciones amplias y confortables. Excelente cama y almohadas para descansar. Me agradó mucho que tuvieran frigobar y secadora de cabello. Nos permitieron quedar más tiempo del check out para poder disfrutar nuestro último día en la playa. Sin duda regresaría a hospedarse nuevamente. Muchas gracias por la hospitalidad!!!! Mi familia y yo la pasamos super bien!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Azul330
LaPosadaManuelAntoni, Director de Relaciones Públicas en La Posada Jungle Family Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Agradecemos su comentario,

esperamos poder tenerle hospedado de vuelta en el futuro!!!