Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Nos alojamos 3 noches, nos tocó un 2do pisa por escalera. Habitación gigante (la alquilan como habitación pero era un departamento sin cocina). La cama XXL, colchón aceptable. Aire acondicionado y ventilador de techo. La ubicación inmejorable, a 50 metros de la boletería del parque, y a 200mts aprox de la entrada al parque. A menos de 300mts de la playa pública. El wifi no cubría bien toda la habítacion, pero nos arreglamos. Para desayunar y parair a recepción se pide un carrito de golf, te vienen a buscar enseguida y siempre con la mejor predispocion. El punto bajo es el desayuno en si, comparte un muy lindo comedor con el hotel el Faro, en donde se desayuna con una VISTA HERMOSA, pero la calidad de la comida del desayuno ES MALA, una picardía! Tienen todo para ser geniales!. Realmente todas las personas que nos atendieron fueron super simpaticos, amables y serviciales.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a nachitolp
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Hotel hermanado con el Hotel El faro BEach, ya que comparte recepción, piscinas, y restaurante. La particualridad es que para subir hay que llamar al carrito de golf que te lleva hasta la piscina o recepción. Habitación junior suite muy amplia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jss00025
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para hospedarse en Manuel Antonio, habitaciones limpias equipadas y excelentes. El desayuno lo sirven el faro muy bueno por cierto!!!! Esta ubicado cerca de la playa y más una del parque. Realmente volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a 560alejandrab
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel y nos pareció muy bueno. Si bien pasamos poco tiempo en él, la atención fue bastante buena. Las habitaciones eran limpias y amplias. Al ver que éramos tres, nos pasaron un colchón inflable bien cómodo. En resumen, recomendable.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Marcos C
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes.
No cambian sabanas. Las toallas estan muy desgastadas.
Poco mantenimiento.
Desayuno muy normalito.
Lo mejor... la cercania a la playa y al parque.
Lo peor... el precio. Pagas mucho mas de lo que recibes

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a Ismael M