El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
  • Desayuno incluido
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$ 448
US$ 435
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 767
  • Desayuno incluido
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 495
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en la habitación de luxe del piso superior y nos gustó bastante. Habitación amplia, camas muy cómodas y con bonitas vistas. Desayuno bastante bueno aunque no es buffet. Muy bien situado para las excursiones. Se echa de menos que no habiliten el mirador que hay encima del hotel. Las vistas son espectaculares pero está abandonado,

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, pedir habitaciones de luxe de la esquina en el edificio superior
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SCA51
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amig@s estuvimos hospedados en este lugar y la sensación es realmente mala. El personal es amable, pero la amabilidad no lo es todo. Las condiciones de la habitación "deluxe" que nos dieron - y que para ella tuvimos que pagar de más - de "deluxe" no tiene nada un aire acondicionado con poca potencia para toda el área que tiene que cubrir, el piso con insectos, toda la estructura de madera vieja que suena terrible cuando se camina. En fin muy decepcionados, mala calidad de lugar y una experiencia que no le deseo a nadie menos con los calores de Semana Santa.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Oscar P
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo el entorno, cercano a la playa y el parque manuel Antonio. Pero nos cobraron plus por habitaciones de luxe que dejaban mucho que desear. No funcionaban las llaves, y tuvimos que cambiar de habitación porque en la tardecita ya no quedaba personal que resolviera el inconveniente. De milagro no teníamos las valijas en la habitación, sino en una contigua. Goteaba agua desde el piso superior. A la otra habitación no la asearon, y se tuvo que reclamar, recién ahí lo hicieron. Además se escucha el caminar de los que están en la habitación del piso de arriba. Decepcionados

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a mariechh
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Viajabamos en un grupo de 22 personas y pagando lo mismo nos dieron habitaciones de calidad muy diferente. Ni la agencia ni el hotel se hicieron cargo de esto. Muy mal servicio y muy mal atendidos... No lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paqui F
IssimoSuites, Director de Relaciones con Clientes en Tabulia Tree Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2016

Hola

Saludos de su amigos del Hotel Tabulia Tree en Manuel Antonio!!

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que que la pasaran bien en nuestro bello Hotel, con respecto a su inquietud les queremos ofrecer las disculpas del caso y a la vez explicarles que según solicitud de la agencia se les asignaron los tipos de habitaciones que ellos reservaron para su grupo y nuestro personal trato de mantener el buen servicio y la calidad que nos caracteriza.

Esperamos que nos vuelvan a visitar en un futuro para que vivan una experiencia memorable y puedan disfrutar de todos los servicios que nuestro Hotel le puede ofrecer

Muy cordialmente

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

La queja es en relación a este hotel pero sobretodo escribo para quejarme sobre la Agencia de viajes Temps d'Oci. No recomendable viajar a través de esta agencia. No se corresponde el precio pagado con la calidad recibida. La opinión es compartida por todos los que hemos ido de viaje el pasado mes de agosto a Costa Rica. Hemos pasado noches en un hotel (el Tabulia) que hacía mal olor, que el desayuno era pésimo en calidad y en diversidad de alimentos y algunas camas tenían hormigas en las sábanas, sin que te las cambiaran esa noche, te tenías q esperar al día siguiente! El autocar en q nos desplazábamos (pasábamos muchas horas en él) muy estrecho e incómodo. El guía q tuvimos más días daba bien pocas explicaciones y no nos aconsejaba sitios q estuvieran bien para compras u ocio, paraba para q compráramos en sitios caros, donde solamente había una tienda, no tenías más opciones. Hasta el último día q estuvimos en la capital y allí pudimos preguntar a gente autóctona q, entonces sí, nos orientaron bien sobre dónde comprar. Lástima q ya nos habíamos dejado un dineral! Había diferencias entre las habitaciones de otro hotel donde pasamos también algunas noches: habiendo pagado lo mismo, unos tenían habitaciones de lujo, espaciosas, con varias camas y con vistas al mar y a otros nos ubicaron en habitaciones pequeñas y con una sola cama de matrimonio, cuando el viaje es de singles!! Q no te conoces con quien te ha tocado en la habitación y tienes q dormir en la misma cama! En fin...lamentable. Y lo peor: hemos escrito a la agencia exponiendo estos puntos y no asumen ninguna responsabilidad!!! Así q os recomiendo viajar a Costa Rica, el país es espectacular, pero no con Viatges Temps d'Oci!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a R V

Hola

Saludos de sus amigos del Hotel Tabulia Tree!!

Muchas gracias por sus comentarios y deseamos ofrecer las disculpas del caso y a la vez explicarles que al grupo se le asignaron los tipos de habitaciones que fueron solicitados por la agencia con la que ustedes viajaban.

Es muy importante recalcar que estamos ubicados en un ambiente montañoso y por ende no podemos controlar algunas situaciones extraordinarias y que ciertos animalitos e insectos se cuelen dentro de la habitaciones ya que somos nosotros los que estamos invadiendo su habitad natural y ademas de que somos un Hotel Ecológico, no usamos insecticidas para no alterar el entorno natural.

Con respecto a su experiencia con el desayuno hemos tomado las medidas del caso y gracias a sus observaciones hemos variado las opciones del menú, para una mejor satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvan a visitarnos y que puedan vivir una experiencia verdaderamente costarricense en un futuro.

Muy cordialmente

Tabulia Tree Team