“Perfecto, para finalizar un viaje romántico!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
En el puesto n.º16 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
España
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, para finalizar un viaje romántico!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 abril 2011

Este hotel es especial, tiene encanto, peculiar y perfecto como final después de haber recorrido a nuestro aire y en coche Costa Rica. Recomendaría este hotel para viajar en plan romántico con tu pareja, tiene pocas habitaciones, rectifico, suites, porque lo que tienen son unas auténticas suites, lo que hace que sea un trato impecable, correcto y a la vez familiar. Las habitaciones son espectaculares, cuando entras y ves la maravillosa vista desde el cristal frontal que tiene como pared, piensas, que no podía ser más perfecto. La cama es grande y cómoda y desde ella puedas admirar los atardeceres y amaneceres sin salir de la cama. La bañera es grande, donde puedes prepararte buenos baños relajantes con espuma y flores (lo único que no es jacuzzi, pero...sigue siendo una gozada), a parte también tiene ducha separada. La decoración está muy bien, acorde al entorno, siendo acogedor, romántico y práctico. Puedes pedir el desayuno en la habitación, ya que dispones de una zona habilitada para ello, a parte tiene minibar, microondas ycafetera,por ló que también si vas más días, puedes comprar algo de comida y bebida y guardarla allí. Esto es importante, si vas con el plan que fuimos nosotros, con nuestra mochila nevera, donde nos preparábamos nuestro picnic y mochilas a la espalda, y todoterreno en la puerta, nos íbamos a descubrir playitas para pasar el día.... a 8 minutos en coche, tienes una calita impresionante, donde normamente éramos 6 personas no más...incluso una mañana temprano estuvimos solos... esto es lo que busco en un viaje, un playa casi desierta paradisíaca.... y aquí lo encontramos, A parte,era una gozada, el ver los monos saltando por la vegetación....
Siguiendo con la descripción del Hotel, Las cenas, son impresionantes, el ambiente romántico que se crea no puede ser mejor, como hay poquitas mesas, el servicio es excelente, te decoran la mesa con pétalos de flores y velitas.... y el estar en esa terraza, en lo alto, (es como un acantilado), con el mar de fondo..... bueno, no hay palabras.
Tiene una piscina pequeñita, pero suficiente, ya que al haber pocas habitaciones, era raro coincidir con alguien en la piscina, por lo que casi, casí es de uso particular. Además tiene servicio de camarero por lo los cockteils y cervecitas no faltaban!
Como final a mi aportación, os cuento una anécdota que no podré olvidar: Estábamos desayunándo, y dice mi marido: ¿qué es eso? (señalando al mar).... pues nada más y nada menos que era una ballena expulsando agua hacia arriba!!! (todavía hoy se me ponen los pelos de punta al haber podido vivir esto).
Mi más sincera enhorabuena a los hoteleros que consiguen crear estos ambientes mágicos y románticos por todos los rincones del mundo.
Silvia (viajera)

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 febrero 2011

El fin de semana pasado estuve en el hotel Issimo con mi pareja, y la pasamos increible reservamos una penthouse suite y no puedo describir la sensacion tan increible que sentimos cuando entramos a la habitacion, era como estar en una casita de arbol, la habitacion tiene ventanales que van de piso a techo con una vista de morirse, es una de las mejores habitaciones en las que hemos estado, la vista es increible, tanto asi que decidimos no cerrar las cortinas y esperar a que la luz del amanecer nos despertara!
fue una experiencia bellisima, el servicio es excelente xq al ser un hotel pequeno el servicio es mas personalizado y eso es algo que no tiene precio!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a AndreaCU1705
San José
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2010

El hotel estuvo muy bien. Muy limpio y una atención buena. La habitación era bastante amplia, contaba con una cama extragrande y dos sofá cama, televisión, refrigeradora, microondas, una mesita pequeña y una silla. Los muebles estaban muy bonitos y de buena calidad. El jacuzzi estuvo bastante bien.
A mi esposo y a mí nos agradó mucho; lastimosamente solo podíamos quedarnos una noche, pero la pasamos muy bien.
El hotel NO tiene playa en su terreno, hay que salir a la calle y caminar como 10 minutos para llegar a una pequeña playa que es la más cercana, pero está bastante solitaria y la piscina del hotel está bien bonita.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a MorphoSJ
Madrid
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Es un hotel más bien pequeño, bien ubicado con respecto al parque. Pudimos ver dos habitaciones en un misma estancia, y a veces las vistas hacen que la habitación sea un poco peor pero más cara. Tienen jacuzzi pero algunos estaban en mantenimiento. En la primera habitación quitamos el aire acondicionado y nos caían gotas del techo, fue curioso. Pasamos a otra habitación y no era tan amplia pero con unas vistas espectaculares. La ducha está demasiado abierta, con lo que empapas la habitación si la usas. Está bien, pero esperábamos un poco más. El precio de 12$ una copa no hace justicia a su servicio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Agradecele a minitigre
Madrid
80 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2010

Un hotel pequeñito pero con muchísimo encanto. Muy bien decorado y con un buen restaurante alrededor de la piscina con magníficas vistas.

Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Jimena67
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 15 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 483 opiniones
A 0.4 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 894 opiniones
A 1.0 kilómetros
Tulemar's Buena Vista Luxury Villas
Tulemar's Buena Vista Luxury Vil...
N.° 2 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.064 opiniones
A 0.1 kilómetros
Makanda by the Sea
Makanda by the Sea
N.° 20 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
4.5 de 5 burbujas 484 opiniones

¿Estuviste en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Establecimiento: Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
Dirección: | Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.406 - $ 5.936
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park
Issimo Hotel Boutique
Issimo Boutique Hotel
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?