“Como dormir en la copa de los arboles”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
En el puesto n.º18 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 25 febrero 2011

El fin de semana pasado estuve en el hotel Issimo con mi pareja, y la pasamos increible reservamos una penthouse suite y no puedo describir la sensacion tan increible que sentimos cuando entramos a la habitacion, era como estar en una casita de arbol, la habitacion tiene ventanales que van de piso a techo con una vista de morirse, es una de las mejores habitaciones en las que hemos estado, la vista es increible, tanto asi que decidimos no cerrar las cortinas y esperar a que la luz del amanecer nos despertara!
fue una experiencia bellisima, el servicio es excelente xq al ser un hotel pequeno el servicio es mas personalizado y eso es algo que no tiene precio!

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a AndreaCU1705
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 noviembre 2010

El hotel estuvo muy bien. Muy limpio y una atención buena. La habitación era bastante amplia, contaba con una cama extragrande y dos sofá cama, televisión, refrigeradora, microondas, una mesita pequeña y una silla. Los muebles estaban muy bonitos y de buena calidad. El jacuzzi estuvo bastante bien.
A mi esposo y a mí nos agradó mucho; lastimosamente solo podíamos quedarnos una noche, pero la pasamos muy bien.
El hotel NO tiene playa en su terreno, hay que salir a la calle y caminar como 10 minutos para llegar a una pequeña playa que es la más cercana, pero está bastante solitaria y la piscina del hotel está bien bonita.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a MorphoSJ
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Es un hotel más bien pequeño, bien ubicado con respecto al parque. Pudimos ver dos habitaciones en un misma estancia, y a veces las vistas hacen que la habitación sea un poco peor pero más cara. Tienen jacuzzi pero algunos estaban en mantenimiento. En la primera habitación quitamos el aire acondicionado y nos caían gotas del techo, fue curioso. Pasamos a otra habitación y no era tan amplia pero con unas vistas espectaculares. La ducha está demasiado abierta, con lo que empapas la habitación si la usas. Está bien, pero esperábamos un poco más. El precio de 12$ una copa no hace justicia a su servicio.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a minitigre
Opinión escrita 19 julio 2010

Un hotel pequeñito pero con muchísimo encanto. Muy bien decorado y con un buen restaurante alrededor de la piscina con magníficas vistas.

Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Jimena67
Opinión escrita 2 diciembre 2009

estuvimos en noviembre-09
un hotel pequeño pero con el encanto y la atencion que se espera en un hotel de lujo
el personal super amable en todo momento estan pendientes de lo que necesites
el restaurante magnifico ,uun dia desayune unos huevos ranchera que me alegraron todo el dia de verdad exquisitos
para el almuerzo no hay como unos lomitos
la pena es que en esa ocasion estaban de obras y era un follon pero se perdona
a tambien me acuerdo que nos llevaron a la habitacion una cesta regalo con chocolates snacks bbebidas cosa que no lo he visto en niobgun hotel y ya lleva uno muchos en las espaldas
tambien a la despedida nos obsequiaron con una bolsita de caramelos y bombones
la verdad que una serie de atenciones que no las tienen otros hoteles por muchas estrellas que lleve en sus puertas
gracias por todo-y sobre todo por vuestra discreccion......

Agradecele a tomaspoes
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 0.5 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
The Preserve at Los Altos
The Preserve at Los Altos
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Dirección: | Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  12 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $ 2.781 - $ 4.988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park
Issimo Hotel Boutique
Issimo Boutique Hotel
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?