La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
  • Desayuno incluido
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
  • Estacionamiento gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 767
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 495
2.058 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

La ubicacion, la infraestructura, el nivel de servicio y la dedicacion a los detalles superaron nuestras espectativas.

Cada detalle era pensado, cada rincos maravillos. Las comidas fuera se serie.

Definitivamente vamos a volver

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a aearriagada
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Estuvimos en el hotel Arenas del Mar hace pocos dias, por nuestra luna de miel.. lo pasamos increible! buenisimo todo, el hotel, el restaurante, el cuarto, la pileta, el bar de la pileta, el desayuno, todo! Las personas que lo atienden son muy educadas, amables.. te recomiendan tours y lugares para conocer muy buenos! Volvimos muy contentos de Arenas del Mar. Esperamos volver a ir! Un placer ir a ese hotel!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a catahuerta
Opinión escrita 22 de enero de 2010

Todo en este hotel me pareció fabuloso. El hotel en sí, su arquitectura, el emplazamiento, la gastronomía, pero sobre todo, su equipo humano y su sensibilidad hacia el Medio Ambiente.
Por mi trabajo, soy periodista de viajes, conozco muchísimos hoteles en muchos rincones del mundo y puedo afirmar que Arenas del Mar es uno de los hoteles en los que más feliz he sido en mi vida, y uno de los pocos lugares donde he conseguido disfrutar una estancia de placer sin pensar en que era trabajo.
Un lugar increíble desde donde divisar los mejores amaneceres dentro de la costa Pacífica, y lo mejor, desde tu propia terraza privada y, si tienes suerte, desde tu propio jacuzzi. ¿Qué más se puede pedir?

Chicos, gracias por tratar de conseguir un mundo mejor desde vuestro pequeño rincón de Costa Rica.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó por negocios
1  Agradecele a Barnabier
Opinión escrita 10 de agosto de 2009

El hotel esta en un lugar privilegiado, pero un poco claustrofóbico. Viajamos allí de luna de miel, y tras haber estado 3 noches en el Silencio Lodge, Arenas del Mar me pareció decepcionante para lo que se supone es un hotel de gran lujo. Nos metieron en una habitación de planta baja con "vistas al bosque lluvioso" pero realmente daba al camino de la entrada, olia a absoluta humedad, estaba en un especie de semisotano y la sensación fue horrible. Además casi no tenía ventanas. Esa fue la sorpresa en nuestra luna de miel. Finalmente pedimos que nos la cambiasen y pudimos dormir en algo más decente. Lo que sí me gustó fue la cantidad de animales que se pueden observar por la zona y su playa. Muy caro para lo que ofrece.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
2  Agradecele a alpaso
GuestserviceADM, Manager en Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2009

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación que es muy importante para poder seguir creciendo. Arenas Del Mar está ubicado dentro del bosque lluvioso y por la descripción de la habitación imaginamos que es la que llamamos 'con Vista al Bosque'. Este es un tipo que los clientes escogen mucho por la cantidad de animales que se pueden observar.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su estadia en el Area de Manuel Antonio, bendecida con el parque y muchas actividades que se pueden disfrutar alrededor del hotel. Por esta razon me gustaría poder ofrecer un trato especial en una de nuestras mejores habitaciones la próxima vez que visite Costa Rica. Por favor no dude en contactarme va a ser un placer poder servirle.

Gerente Gerenal

Opinión escrita 24 de octubre de 2008

Los edificios del hotel estan diseminados por toda la propiedad lo que hace que el impacto ambiental sea menor, nuestra habitacion una suite superior esra estupenda desde luego las vista del mar no eran directas pero es que el hotel esta en medio de una pequeña selva con gran vida animal. por alli se ve pasar de todo desde iguanas hasta monos.

El hotel esta enclavado entre dos playas una semiprivada donde tienen una piscina, in bar y varias hamacas. es uan playa pequeña pero preciosa. La otra playa es publica mucho mas larga, lleva directamente al parque manuel antonio y rambien es muy bonita. Nosotros preferiamos la peueña para pasar el dia y por la tarde saliamos a dar un paseo por la grande.

El restaurante es un poco corto en la carta (solo en ingles) ya hize la queja en el hotel. pero no esta mal, el servicio es muy correcto y tratan siempre de agradar como no puede ser de otro modo con desigual fortuna.

El tema de moverte por la propiedad con los carritos de golf a nosotros no nos supuso ningun problema, no se si con el hotel lleno sucederia los mismo.

En resumen: un gran hotel, con una gran ubicacion, que si que es caro, pero es que lo bueno hay que pagarlo.

• Estadía: octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradecele a ppalamo