“Sensacional”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 febrero 2012

E S P E C T A C U L A R me pareció fantastica la vista de la habitación. Me pareció fantastica la atención. Lo único que considero es que NO es un hotel para familias con niños. La playa es bonita mas no la mejor de Costa Rica, el hecho de tener que tomar un golf cart para llegar a la playa lo hace un tanto incomodo para familias con niños, pero el resto todo lo vale. La comida me parecio "average" nada outstanding, pero si valió la pena comer allí.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a fofon
Escribí tu opiniónOpiniones (1.864)

Opinión escrita 28 septiembre 2011

La ubicacion, la infraestructura, el nivel de servicio y la dedicacion a los detalles superaron nuestras espectativas.

Cada detalle era pensado, cada rincos maravillos. Las comidas fuera se serie.

Definitivamente vamos a volver

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a aearriagada
Opinión escrita 23 mayo 2011

Estuvimos en el hotel Arenas del Mar hace pocos dias, por nuestra luna de miel.. lo pasamos increible! buenisimo todo, el hotel, el restaurante, el cuarto, la pileta, el bar de la pileta, el desayuno, todo! Las personas que lo atienden son muy educadas, amables.. te recomiendan tours y lugares para conocer muy buenos! Volvimos muy contentos de Arenas del Mar. Esperamos volver a ir! Un placer ir a ese hotel!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a catahuerta
Opinión escrita 22 enero 2010

Todo en este hotel me pareció fabuloso. El hotel en sí, su arquitectura, el emplazamiento, la gastronomía, pero sobre todo, su equipo humano y su sensibilidad hacia el Medio Ambiente.
Por mi trabajo, soy periodista de viajes, conozco muchísimos hoteles en muchos rincones del mundo y puedo afirmar que Arenas del Mar es uno de los hoteles en los que más feliz he sido en mi vida, y uno de los pocos lugares donde he conseguido disfrutar una estancia de placer sin pensar en que era trabajo.
Un lugar increíble desde donde divisar los mejores amaneceres dentro de la costa Pacífica, y lo mejor, desde tu propia terraza privada y, si tienes suerte, desde tu propio jacuzzi. ¿Qué más se puede pedir?

Chicos, gracias por tratar de conseguir un mundo mejor desde vuestro pequeño rincón de Costa Rica.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó por negocios
1  Agradecele a Barnabier
Opinión escrita 10 agosto 2009

El hotel esta en un lugar privilegiado, pero un poco claustrofóbico. Viajamos allí de luna de miel, y tras haber estado 3 noches en el Silencio Lodge, Arenas del Mar me pareció decepcionante para lo que se supone es un hotel de gran lujo. Nos metieron en una habitación de planta baja con "vistas al bosque lluvioso" pero realmente daba al camino de la entrada, olia a absoluta humedad, estaba en un especie de semisotano y la sensación fue horrible. Además casi no tenía ventanas. Esa fue la sorpresa en nuestra luna de miel. Finalmente pedimos que nos la cambiasen y pudimos dormir en algo más decente. Lo que sí me gustó fue la cantidad de animales que se pueden observar por la zona y su playa. Muy caro para lo que ofrece.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
2  Agradecele a alpaso
GuestserviceADM, Manager en Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2009

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación que es muy importante para poder seguir creciendo. Arenas Del Mar está ubicado dentro del bosque lluvioso y por la descripción de la habitación imaginamos que es la que llamamos 'con Vista al Bosque'. Este es un tipo que los clientes escogen mucho por la cantidad de animales que se pueden observar.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su estadia en el Area de Manuel Antonio, bendecida con el parque y muchas actividades que se pueden disfrutar alrededor del hotel. Por esta razon me gustaría poder ofrecer un trato especial en una de nuestras mejores habitaciones la próxima vez que visite Costa Rica. Por favor no dude en contactarme va a ser un placer poder servirle.

Gerente Gerenal

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Si Como No
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,7 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort

Dirección: Punta Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica (Previamente Arenas del Mar Beachfront and Rainforest Resort, Manuel Antonio, Costa Rica)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  2 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  2 de Ecohoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  3 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  3 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $ 6.549 - $ 18.373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beachfront & Rainforest Resort Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?