2.126 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Me alojé solamente una noche, durante mi ruta por Costa Rica. El acceso al hotel no es fácil de encontrar, ni siquiera para nuestro conductor.
La recepción, profesional y eficaz.
Me aloje en una suites con vistas extraodinarias al Pacifico.
La restauración en el hotel buena y variada, tanto durante la cena como en desayuno. La comida en el restaurante de la playa, una auténtica delicia.
El personal amabilísimo y eficaz.
A pesar de todo ello, creo que el hotel se resiente de no ser "user friendly". Hay cuestas por todas partes, las distancias no son cortas, y en realidad necesitas recurrir a los buggys del hotel para hacer cualquier actividad. El hotel no invita a pasearse por sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: suite con vista al pacifico
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Javier006
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Increíble!!!!!!!!!!!!!, un muy buen lugar para pasar unos muy buenos días de descanso. La atención es increíble y tiene unos masajes muy ricos . Recomiendo el trekking hostering, en resumen un lugar 100% recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jcmurra
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días y tanto mi pareja como yo nos quedamos enamorados del lugar y de su equipo.
Gracias Michael, Brayan, Alberto, Mauricio, Ariel... y a todo el resto de personas del equipo (Siento no recordar más nombres).
La gestión del establecimiento es perfecta, la localización inigualable, el ambiente único y el trato es realmente increíble. Todo el mundo es encantador y dispuesto a hacerte sentir en casa.
Además, nos hicieron un upgrade de habitación gratuito y el día del check-out pudimos disponer de las instalaciones del hotel hasta que decidimos irnos.
Estamos pensando en pasar una noche más cuando regresemos hacia San José.

Gracias de nuevo!

Victor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a vitorete
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

El hotel es excelente, habitaciones amplias, muy limpias, en mi caso con buenas vistas. Cuenta con 2 zonas de piscinas, con sus respectivos bares. También cuentan con una playa privada, con socorrista, bar, y servicio de toallas, y vestuarios. El personal es de lo más atento, tienen detalles de hospitalidad como por ejemplo darte 2 botellas de agua para cuando vas a visitar el parque de Manuel Antonio. Aunque puedes ir andando de unas zonas a otras del hotel, tienen servicio de coches eléctricos para desplazamientos. La comida del bar y restaurante excelentes. Además está dentro de un bosque continuación del bosque del parque de Manuel Antonio, en el que puedes recorrer sus senderos y ver muchos animales. El único "pero" es que deben mejorar el acceso desde la carretera, es fácil que te lo pases porque es una carretera cuesta abajo muy pronunciada que no se ve, y hay que tener cuidado de entrar por la parte izquierda de esa carretera si no quieres rozar los bajos del coche. Recomiendo llamar al hotel antes de llegar para que os expliquen el acceso y no tengáis problemas con el coche.

Consejo sobre habitaciones: Contratar con vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alberto P
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Es un hotel espectacular, la localizacion es impresionente con unas vistas que ni te lo crees, las habitaciones fantasticas, acceso a dos playas, una privada, rodeado de un bosque en el que puedes caminar y ver muchos animales. El personal estupendo, amabilidad en todo momento y siempre sonriendo, te levantan el animo. Pudes ver monos encima de tu cabeza mientras te bañas en la piscina y tambien tuve la oportunidad de ver a un perezoso bajar de un arbol. El broche de oro a mi viaje.
Si lee esta opinion el gerente del hotel felicitarle por todo el personal son excelentes.

Consejo sobre habitaciones: 702 A es la mejor creo
Fecha de la estadía: julio de 2018