“Excelente comida ”

Clasificado como N.º 12 de 45 Restaurantes en Montezuma
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas cervezas artesanales y muy buena comida. Cerca de playa montesuma, ambiente familiar y agradable

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Alex R
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Empanadas y Hamburguesas! Ahhh que rico!!!Muy buena atencion y trato!! Los recomiendo 100%!
Lo mejor tambien la tele para ver un poco de futbol y unos sillones comodos!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Nacho M
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Podría resumir este review con una palabra: HAMBURGUESA!!!, y lo acompañaria tal vez con una imagen, la Cabeza de Homero Simpson ligeramente echada hacia atrás con la boca abierta, la lengua afuera y la cara libidinosa....La mejor hamburguesa que he probado en Costa Rica. Este lugra esta un poco fuera de la ciudad de montezuma estrictamente hablando, pero vale la pena la caminata, esta antes del puente para ver la cascada (otra parada obligada en el pueblo).

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a labotelladeleche
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días con mi familia por montezuma y m recomendaron las hamburguesas de acá son de lo mejor la 4x4 la recomiendo y a mi esposa igual le encantó y el servicio muy bueno x jorge y la esposa

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Aledc93
Opinión escrita 7 de junio de 2016

Pase' en Montezuma unos dias, y llovio' bastante. El B.Bar me salvo' porque se come bien y se puede ver tele en unos sofas. Las empanadas son como dios manda, y no es sencillo encontrar buenas empanadas argentinas en costa rica. La pizza es otra opcion muy buena, liviana, correcta. La hamburguesa tampoco defrauda. Me quede' a ver la final de GS ante Cleveland, y si no era por ellos me la perdia. No hay teles en Montezuma y el sano banano cerraba a las 8.30!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a 34gfsu