“Sensacional!”

Clasificado como N.º 12 de 45 Restaurantes en Montezuma
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Es uno de esos sitios para comer que no te esperas encontrar...Aunque está apartado del centro del pueblo merece la pena acercarse a comer y/o cenar.
Nosotros repetimos y lo volveremos a hacer si volvemos a Montezuma. Toda la comida es exquisita. Pero sobre todo las pizzas son de las mejores que he comido... en mi vida!
Por poner un pero, tal vez el servicio es un poco lento... pero merece la pena esperar!
No dejéis Montezuma sin pasar por aquí!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a LluisTomas
Escribí tu opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas cervezas artesanales y muy buena comida. Cerca de playa montesuma, ambiente familiar y agradable

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a Alex R
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Empanadas y Hamburguesas! Ahhh que rico!!!Muy buena atencion y trato!! Los recomiendo 100%!
Lo mejor tambien la tele para ver un poco de futbol y unos sillones comodos!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Nacho M
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Podría resumir este review con una palabra: HAMBURGUESA!!!, y lo acompañaria tal vez con una imagen, la Cabeza de Homero Simpson ligeramente echada hacia atrás con la boca abierta, la lengua afuera y la cara libidinosa....La mejor hamburguesa que he probado en Costa Rica. Este lugra esta un poco fuera de la ciudad de montezuma estrictamente hablando, pero vale la pena la caminata, esta antes del puente para ver la cascada (otra parada obligada en el pueblo).

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a labotelladeleche
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días con mi familia por montezuma y m recomendaron las hamburguesas de acá son de lo mejor la 4x4 la recomiendo y a mi esposa igual le encantó y el servicio muy bueno x jorge y la esposa

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Aledc93