“Comidabuenísima en un lugar increíble”
Opinión sobre el Playa de los Artistas

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa de los artistas es un lugar único,situado en la misma playa; la comida es original,mimada y muy bien trabajada; si tienen posibilidad de probar la macarela con sitakhe,no lo duden. Un trato muy atento y agradable. Una cena maravillosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a JulioS2037
Escribí tu opiniónOpiniones (543)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una recomendación de una persona que había visitado hace ya varios años el lugar, decidí invitar a dos turistas a quiénes estaba enseñando la zona a comer ahí. Era ya de noche, tipo 9. El lugar es bastante oscuro. Yo no tenía mucha hambre y me esperaba mi pareja en el lugar del hospedaje, yo quería comer con ella.
Los turistas pidieron sus platos y cuando yo intenté pedir el mio, preguntando antes en qué empacaban pues no acepto materiales que nos son reciclables. La muchacha, bastante joven que nos atendía dijo que no tenían opción para llevar. Yo, que cargo un tarro de vidrio para este tipo de situaciones, le ofrecí amablemente brindar el tarro para poner la comida. De forma fría dijo que no hacían eso. Entonces le dije que si me podría traer el plato y lo haría yo mismo. Con un tono aún más frío me dijo que no. Para este momento yo estaba bastante sorprendido de como en 30 segundos la atención había caído en picada, sin explicaciones, sin alternativa, sólo tonos fríos y frases cortas. En ese momento le pedí hablar aparte para no incomodar a mis amigos turistas. Le pedí amablemente si podía explicarme porque no podía llevarme mi comida en mi tarro de vidrio. Simplemente me dijo que no hacen eso, que si quiero comer con mi novia que porque no la voy a traer (ella estaba trabajando en el lugar del hospedaje y no podía venir). Me dijo que si no comía ahí, no me serviría la comida. Una situación que nunca nunca me había pasado. Pedí hablar con el/la manager. Resultó que son una familia y la muchacha (seguro la hija) fue a buscar a su mamá, preparándola antes para que también dijera que no, sin dejarme explicar ni pedir alternativas, ella fue aun menos amable.
Al final pedí el plato a la mesa igual y pensaba comer un poco e igual pasarlo al tarro que tenía conmigo. La dueña de acerco y me dijo con tono amenazante "Deme su tarro. Prefiero hacerlo yo en la cocina. Usted está jugando y no nos gustan los juegos.". debo repetir que el restaurante estaba súper oscuro, solo con luces navideñas y candelas y es al aire libre con suelo directo en arena de playa, así que no fue ni si quiera por un tema de que se viera feo.
No me fui sólo porque a mis amigos turistas les gustó el hecho de estar junto al mar y ya habían hecho su orden, que dijeron que tenía buena sabor pero los precios fueron bastante altos al final y la porción no era grande.
He tenido algunas malas experiencias en la vida por calidad, sabor o duración, pero nunca un servicio tan malo por parte del personal y administradores de un lugar por una solicitud tan simple como pedir para llevar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a sntmrd
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Una playa más. La verdad es que yo no vi nada especial en ella. Quizá es la época, junio, y no hay suficiente afluencia para ver su peculiaridad.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Enrique_EQM
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La dueña del restaurante es una extranjera mal educada, malcriada, que trata pésimo a los clientes. Cuidado porque es sumamente temperamental y agresiva y de repente de la nada se enciende y te trata pésimo y de manera agresiva ademas!

Lo peor de todo es que me pasó en mi país y fue una extranjera la que nos trató así en mi propio país!!!

Sin mencionar la pena y la pésima impresión que se llevaron nuestros invitados que son extranjeros y estaban de visita conociendo CR.

Leí las opiniones que han puesto aquí catalogadas como Pésimas y coincido con muchas de ellas. Nos paso similar, que después de estar mucho tiempo sentados habiendo ordenado y habiendo hecho reservación con antelación, nos vienen a decir que no nos pueden atender, que no nos pueden servir comida, sin ninguna razón, así de la nada...

Y cuando le preguntamos que si el restaurante estaba en trip advisor se volvió loca y empezó a insultarnos a gritos y a echarnos del restaurante a gritos. Se podrán imaginar la impresionante de los niños y de nuestros amigos extranjeros ante tal escena en el país del Pura Vida.

La verdad q no entendimos nada... Pero lo mas indignante es que permitan que una extranjera este haciendo este ensuciando la imagen de nuestro país que depende tanto del turismo y que tenga la desverguenza de ni siquiera pagar sus impuestos segun leí en otro review. Y ademas me preguntaría si tiene permiso de tener un restaurante en la pura playa tan cerca del mar...

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a Monica A
seraMontezuma, Propietario en Playa de los Artistas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

También fue nuestra peor experiencia en 25 años de vivir y trabajar en Costa Rica. Somos residentes legales y pagamos nuestros impuestos desde el primer día que abrimos el restaurante en Montezuma en Enero de 1995.
Estos clientes llamaron a las 4 pm y se les informó que ya estaba todo reservado, como ocurre usualmente en la semana de Navidad y Año Nuevo.
A las 5.30 se presentaron en un grupo de 12 personas (6 niños y 6 adultos) y les repetí que no podíamos darle el servicio. Insistieron y pidieron una pizza para los niños, lamentablemente tuvimos que volver a decir que no, porque NUNCA se hace pizza en este restaurante.
A este punto se enojaron y fue la primera vez que sentí miedo de un cliente, que muy agresivamente me grito en la cara "mierda vuélvete a tu país!!!!"
Al retirarse y en la puerta, arrancaron las luces navideñas y el rótulo del restaurante. Semejante vandalismo no tiene precedentes.
Aqui les dejo mi versión de los hechos, que puedo avalar con numerosos testigos.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

La comida es muy buena y la atención también, pero sin duda alguna lo más destacable de esta experiencia es el lugar y ambiente. No hay palabras para describir lo hermoso del lugar, con mesas altas y otras bajas con cojines para comer "en el suelo" mirando directamente el mar, lleno de velas. Lo describo como un lugar maravilloso y romántico, un imperdible en Montezuma!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a isabelmgarces