“Un lugar sin igual”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les recomiendo mucho este lugar para visitar en parejas y en familia, muy tranquilo y seguro.
La gente que vive en la zona es muy amable, venden artesanías, y agua de pipa entre otros

Agradecele a jenniferpU5239IS
Escribí tu opiniónOpiniones (542)

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es místico, la atención es única, el ambiente super acogedor, la comida fue algo de nunca olvidar, conviene menú fresco con los productos del día abierto al cambió.
Localizarlo es una hazaña, pero no la búsqueda Bale la pena...!

Agradecele a Adrián M
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa de los artistas es un lugar único,situado en la misma playa; la comida es original,mimada y muy bien trabajada; si tienen posibilidad de probar la macarela con sitakhe,no lo duden. Un trato muy atento y agradable. Una cena maravillosa.

Agradecele a JulioS2037
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una recomendación de una persona que había visitado hace ya varios años el lugar, decidí invitar a dos turistas a quiénes estaba enseñando la zona a comer ahí. Era ya de noche, tipo 9. El lugar es bastante oscuro. Yo no tenía mucha hambre y me esperaba mi pareja en el lugar del hospedaje, yo quería comer con ella.
Los turistas pidieron sus platos y cuando yo intenté pedir el mio, preguntando antes en qué empacaban pues no acepto materiales que nos son reciclables. La muchacha, bastante joven que nos atendía dijo que no tenían opción para llevar. Yo, que cargo un tarro de vidrio para este tipo de situaciones, le ofrecí amablemente brindar el tarro para poner la comida. De forma fría dijo que no hacían eso. Entonces le dije que si me podría traer el plato y lo haría yo mismo. Con un tono aún más frío me dijo que no. Para este momento yo estaba bastante sorprendido de como en 30 segundos la atención había caído en picada, sin explicaciones, sin alternativa, sólo tonos fríos y frases cortas. En ese momento le pedí hablar aparte para no incomodar a mis amigos turistas. Le pedí amablemente si podía explicarme porque no podía llevarme mi comida en mi tarro de vidrio. Simplemente me dijo que no hacen eso, que si quiero comer con mi novia que porque no la voy a traer (ella estaba trabajando en el lugar del hospedaje y no podía venir). Me dijo que si no comía ahí, no me serviría la comida. Una situación que nunca nunca me había pasado. Pedí hablar con el/la manager. Resultó que son una familia y la muchacha (seguro la hija) fue a buscar a su mamá, preparándola antes para que también dijera que no, sin dejarme explicar ni pedir alternativas, ella fue aun menos amable.
Al final pedí el plato a la mesa igual y pensaba comer un poco e igual pasarlo al tarro que tenía conmigo. La dueña de acerco y me dijo con tono amenazante "Deme su tarro. Prefiero hacerlo yo en la cocina. Usted está jugando y no nos gustan los juegos.". debo repetir que el restaurante estaba súper oscuro, solo con luces navideñas y candelas y es al aire libre con suelo directo en arena de playa, así que no fue ni si quiera por un tema de que se viera feo.
No me fui sólo porque a mis amigos turistas les gustó el hecho de estar junto al mar y ya habían hecho su orden, que dijeron que tenía buena sabor pero los precios fueron bastante altos al final y la porción no era grande.
He tenido algunas malas experiencias en la vida por calidad, sabor o duración, pero nunca un servicio tan malo por parte del personal y administradores de un lugar por una solicitud tan simple como pedir para llevar.

Agradecele a sntmrd
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Una playa más. La verdad es que yo no vi nada especial en ella. Quizá es la época, junio, y no hay suficiente afluencia para ver su peculiaridad.

Agradecele a Enrique_EQM