“Nos encantó”
Opinión sobre el Agua Vista

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agua Vista
En el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Montezuma
Opinión escrita 28 diciembre 2015

Elegimos muy bien, la cabaña bambú es una gozada, sobetodo la ducha al aire libre desde la que se ven monos ardillas y aves. La cabaña está muy limpia, bien equipada y tiene unas lindas vistas.
Alex y Khalida son super amables y atentos, nos encantaría volver pronto.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a MariaCstr
Escribí tu opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 13 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este pedazo de paraíso durante tres noches, específicamente en casa morfo. El camino de llegada nos asusto un poco ( es un kilómetro sobre una callecita de tierra) indispensable ir en 4x4 , máxime si se está en época lluviosa... Pero realmente valió la pena. La casa es espaciosa , completamente equipada , limpia, con bonita decoración. Pero lo mejor es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira , rodeados de estupenda naturaleza, con majestuoso vistas al océano, una piscina pequeña en la casa y piscina grande en un sitio en común , ambas con vista al océano .
Acá observamos gran variedad de animales: mapaches, guatusas, colibríes, mariposas ,monos .Hasta tuvimos la suerte de ver una pareja de venados . Sin olvidar que en la propiedad hay estanques de Carpas ornamentales, relajante sentarse a mirarlas rodeados de tan exuberante naturaleza .
Khalida y Alex , los dueños , muy amables y atentos en todo momento, sinceramente se les agradece todas las recomendaciones .
Nos agrado tanto Agua Vista que ya estamos pensando en regresar . Super recomendado !!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Matilde A
Opinión escrita 17 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Ya al llegar nos enamoramos del lugar. Y era difícil, pues no estábamos de humor para "amoríos"... Después de un interminable periplo desde Coco donde nos perdimos, encontramos un tráfico horrible, esperamos horas al ferry y un largo etcétera, llegamos a un lugar acogedor, con unos anfitriones inmejorables que nos hicieron olvidar todo lo anterior. La cabaña preciosa y la ubicación de 10!!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nanananita
Opinión escrita 21 febrero 2015

Pasamos una sola noche en Bamboo Bungalo y fue una estadía hermosa,el lugar es increíble, disfrutamos de la buena ubicación para ir a visitar las cascadas .Ver el amanecer desde allí es muy recomendable!tiene una vista muy privilegiada ,rodeado el bungalo de naturaleza y hermosos cantos de pájaros.Nos sentimos muy cómodos y cálidamente atendidos por Alex.
Nos quedamos con muchas ganas de regresar a pasar mas tiempo!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Piolin A
Opinión escrita 3 febrero 2015

Estuvimos en la casa Cariblanco, un grupo de 5 amigos y no hay nada malo que podamos decir. Íbamos por 2 noches y nos quedamos 5, y porque teníamos que seguir si no, nos quedaríamos allí! La casa es preciosa y con todas las comodidades. La cocina perfectamente equipada para desayunar, comer,... y la terracita espectacular con unas vistas preciosas de la selva y el mar, inmejorable. Y lo mismo para la piscina, estar allí, con esas vistas y esa tranquilidad,... Además la piscina tiene una barbacoa con nevera que puedes utilizar. Y luego están los animales, hay de todo, pisotes, mapaches, monos, ranas,.... Vimos más allí que en Manuel Antonio y Cahuita juntos! Para llegar a la casa desde el centro de Montezuma se necesita ir en coche, y que no te asuste la primera vez que vas.... Hay que bajar por un camino de tierra pero merece la pena. La casa tiene una salida hasta el sendero que va a las cataratas, ya en la casa tienes información y está señalizado. Merece la pena ir y ver las tres cataratas, sobre todo la última. Montezuma nos encantó, un pueblo pequeño surfero, pero con muchísimo encanto, y nosotros también vimos desovar una tortuga en la playa y echamos tortuguitas al mar!
Y ya para finalizar, comentar el trato espectacular de Alex y Khalida, son muy simpáticos y amables, te ayudan en todo lo que pueden, te aconsejan, se preocupan porque esté todo bien. Y de sus hijas que nos hicieron una visita guiada de ranitas y aprendimos un montón!
Sin duda que, en el próximo viaje a Costa Rica iremos allí más tiempo! Recomendable 100 %.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Lu_chia_fp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montezuma
A 1,9 kilómetros
Hotel El Jardin
Hotel El Jardin
N.° 6 de 18 en Montezuma

¿Estuviste en Agua Vista? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Agua Vista

Dirección: 1 mile from downtown Montezuma, Montezuma 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Montezuma
Rango de precios: $ 874 - $ 1.311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Agua Vista Hotel Montezuma

¿Este es su perfil de TripAdvisor?