Agua Vista
Hotel Casitas Sollevante(Montezuma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Jardin(Montezuma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
Hotel Casacolores(Montezuma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Hotel Aurora(Montezuma)
US$ 30
  • Wi-Fi gratis
Hotel Mariposario Montezuma Gardens(Montezuma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Celaje(Cabuya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Hotel Los Mangos(Montezuma)
US$ 53
  • Piscina
Cabinas Mar y Cielo(Montezuma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 200
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este pedazo de paraíso durante tres noches, específicamente en casa morfo. El camino de llegada nos asusto un poco ( es un kilómetro sobre una callecita de tierra) indispensable ir en 4x4 , máxime si se está en época lluviosa... Pero realmente valió la pena. La casa es espaciosa , completamente equipada , limpia, con bonita decoración. Pero lo mejor es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira , rodeados de estupenda naturaleza, con majestuoso vistas al océano, una piscina pequeña en la casa y piscina grande en un sitio en común , ambas con vista al océano .
Acá observamos gran variedad de animales: mapaches, guatusas, colibríes, mariposas ,monos .Hasta tuvimos la suerte de ver una pareja de venados . Sin olvidar que en la propiedad hay estanques de Carpas ornamentales, relajante sentarse a mirarlas rodeados de tan exuberante naturaleza .
Khalida y Alex , los dueños , muy amables y atentos en todo momento, sinceramente se les agradece todas las recomendaciones .
Nos agrado tanto Agua Vista que ya estamos pensando en regresar . Super recomendado !!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Matilde A
Opinión escrita 17 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya al llegar nos enamoramos del lugar. Y era difícil, pues no estábamos de humor para "amoríos"... Después de un interminable periplo desde Coco donde nos perdimos, encontramos un tráfico horrible, esperamos horas al ferry y un largo etcétera, llegamos a un lugar acogedor, con unos anfitriones inmejorables que nos hicieron olvidar todo lo anterior. La cabaña preciosa y la ubicación de 10!!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nanananita
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Pasamos una sola noche en Bamboo Bungalo y fue una estadía hermosa,el lugar es increíble, disfrutamos de la buena ubicación para ir a visitar las cascadas .Ver el amanecer desde allí es muy recomendable!tiene una vista muy privilegiada ,rodeado el bungalo de naturaleza y hermosos cantos de pájaros.Nos sentimos muy cómodos y cálidamente atendidos por Alex.
Nos quedamos con muchas ganas de regresar a pasar mas tiempo!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Piolin A
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Estuvimos en la casa Cariblanco, un grupo de 5 amigos y no hay nada malo que podamos decir. Íbamos por 2 noches y nos quedamos 5, y porque teníamos que seguir si no, nos quedaríamos allí! La casa es preciosa y con todas las comodidades. La cocina perfectamente equipada para desayunar, comer,... y la terracita espectacular con unas vistas preciosas de la selva y el mar, inmejorable. Y lo mismo para la piscina, estar allí, con esas vistas y esa tranquilidad,... Además la piscina tiene una barbacoa con nevera que puedes utilizar. Y luego están los animales, hay de todo, pisotes, mapaches, monos, ranas,.... Vimos más allí que en Manuel Antonio y Cahuita juntos! Para llegar a la casa desde el centro de Montezuma se necesita ir en coche, y que no te asuste la primera vez que vas.... Hay que bajar por un camino de tierra pero merece la pena. La casa tiene una salida hasta el sendero que va a las cataratas, ya en la casa tienes información y está señalizado. Merece la pena ir y ver las tres cataratas, sobre todo la última. Montezuma nos encantó, un pueblo pequeño surfero, pero con muchísimo encanto, y nosotros también vimos desovar una tortuga en la playa y echamos tortuguitas al mar!
Y ya para finalizar, comentar el trato espectacular de Alex y Khalida, son muy simpáticos y amables, te ayudan en todo lo que pueden, te aconsejan, se preocupan porque esté todo bien. Y de sus hijas que nos hicieron una visita guiada de ranitas y aprendimos un montón!
Sin duda que, en el próximo viaje a Costa Rica iremos allí más tiempo! Recomendable 100 %.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Lu_chia_fp
Opinión escrita 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una lástima hoy iva a reservar mis vacaciones de semana santa en dicho hotel llamó y me dan un monto me dicen que hagamos La reservación en línea para pagar el.50% por adelantado y nunca me mandaron números de cuenta, ni aceptan tarjetas después de horas Sin respuesta llamó para preguntar que pasó y me dicen que la persona que me atendió no sabe nada que los montos que dieron estaban mal , el cual ahora es un monto es superior yo iva a reservar por medio de la página de booking la cual me daba un monto más barato pero las personas del hotel me dijeron que no lo hiciera por hay ya que ellos tendrían que pagar una Comisión, aún haci lo intenté de hacer con ellos y me engañaron para finalizar no se debe de jugar con los clientes deben de ser responsables a la hora de dar montos o información a un cliente y no jugar con el.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Michael P
AguaVistaCR, Owner en Agua Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015

Que lástima que Michael ha tenido una reacción tan fuerte como esa porque por teléfono se escucha como una buena persona. En primer lugar, no somos un hotel, lo que tenemos son cuatro casas humildes de alquilar. Somos una familia responsable y seria pero cometemos errores algunas veces, como todos los seres humanos. Es muy cierto que este señor Michael nos contacto para pedir información sobre nuestras casas y se le dio el precio del Bamboo Bungalow en vez del precio de la Casa Morfo, las cuales tienen diferente tarifas. Además, se le sugirió otras opciones para facilitar la reservación porque, como muchos lugares rurales en CR, no aceptamos tarjetas de crédito. Luego, Michael volvió a llamarnos y se le informó de los precios correctos a la vez se le pidió mil disculpas por la confusión. Lo último que escuchamos de Michael fue que el iba a consultar con sus compañeros y nos iba a volver a contactar, ya que nosotros no tenemos ningún tipo de información para poder contactarlo a él.
NOTA: esta persona no conoce nuestras casas, ni nos conoce para juzgarnos como una familia irresponsable e irrespetuosa.