“Buen ambiente! comida y música... con la calma ;)”
Opinión sobre el Organico

Organico
Clasificado como N.º 18 de 44 Restaurantes en Montezuma
Comida: Italiana, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 2 de abril de 2018

El Orgánico es un local mutante, tanto puedes comer (las pizzas están muy buenas!), como escuchar un buen concierto (good reggae!), ver una actuación de danza o colaborar en una jam... un local donde se respira buena onda y las prisas no son buenas compañeras, suele estar bastante lleno de gente y eso hace que el comer a última hora se haga un poco imposible, al igual que pedir en algunos momentos... pero ese también es el espíritu ticotime, lo mejor que puedes hacer es no agobiarte y contagiarte del ambiente ;)

Agradecele a Pintxo T
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A sabiendas de que la comida no es para nada organica, (yo cultivo organico) la comida estaba rica. Pero lo que me parece lamentable es que pidas coca-cola y te la sirvan de botella de plastico y sin gas....encima el camarero es capaz de decirme que la coca-cola de Costa Rica es así.
Y por otra parte qué te cobren un 10% adicional de "tips" cuando ya de por si el precio de cada plato no es nada barato

Agradecele a perezosodosdedos
Organicoworld, Organico en Organico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Gentile utente, nos otros no servimos nunca en 8 anos una botella de plastica, meno coca cola. La usamos para hacer cockteles y para los clientes que no pueden hacer a meno de la coca cola, que ni esta en el menu, les damo un vaso de vidrio con hielo y un limon. Si usted es el dueno de una finca organica deberia saber tambien que tenemos certificados de proveniencia organica. Cual es el nombre de su finca? Solo para ver si esta certificada organica. Saludos y les deseamos una visita mas linda la proxima vez qua pasara por montezuma.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Fuimos a tomar algo después de cenar porque había música en directo. No podían servirnos un octel porque no tenian casi nada. Al final pedimos un simple helado de chocolate, que no era excelente

Agradecele a rosagila
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Música en vivo, que le da vida al lugar, la comida no es la mejor de la zona y tampoco la atención, ideal para ir a tomarse unas cervezas y pasarla pura vida.

Agradecele a Andres M
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Almorzamos y la atención fue muy buena y rápida. Varias opciones veganas y vegetarianas y muy ricas. La única "queja" es que los ventiladores son pocos y funcionan lento por lo que se pasó calor. Volvería sin duda.

1  Agradecele a Andrea L