“Perfecto!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó el falafel, las papas fritas variadas y el hummus. El pan que sirven está riquísimo! Fuimos dos días seguidos y el lunes tocaron música en directo. Me encanta este lugar!

Agradecele a Furgoenruta
Escribí tu opiniónOpiniones (746)

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra mejor cena durante nuestra estancia por esta zona. Un lugar acogedor y tranquilo, con precios muy razonables y una comida espectacular. Volveré!

Agradecele a edu_tico
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vibra muy sabrosa y una atmósfera rejalada. La atención al cliente fue genial y la comida soberbia. Disfrutamos de una buena velada con excelente música. Y sobre todo es perfecto friendly, sin duda alguna tienes que comer aquí si estás en Montezuma

Agradecele a Juank C
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa! El servicio muy bueno. El trabajo del chef destacable! La cerveza artesanal muy buena, ambiente relajado

Agradecele a Laura B
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de muy buena atención, no cuentan con parqueo (como en la mayoría de restaurantes en la zona), un menú de pocas opciones, precios similares a los de su competencia. No aceptan pago con tarjetas

Agradecele a Demacata