“Excelente opción ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado: excelente carpaccio y tollos de sushi con un toque especial. En el centro de Montezuma una excelente opción para cenar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Walter S
Escribí tu opiniónOpiniones (770)

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Nos encantó el falafel, las papas fritas variadas y el hummus. El pan que sirven está riquísimo! Fuimos dos días seguidos y el lunes tocaron música en directo. Me encanta este lugar!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Furgoenruta
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra mejor cena durante nuestra estancia por esta zona. Un lugar acogedor y tranquilo, con precios muy razonables y una comida espectacular. Volveré!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a edu_tico
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vibra muy sabrosa y una atmósfera rejalada. La atención al cliente fue genial y la comida soberbia. Disfrutamos de una buena velada con excelente música. Y sobre todo es perfecto friendly, sin duda alguna tienes que comer aquí si estás en Montezuma

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Juank C
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa! El servicio muy bueno. El trabajo del chef destacable! La cerveza artesanal muy buena, ambiente relajado

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Laura B