“100% recomendado! ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y el servicio es excelente!!! Recomiendo tomar una mesa en el jardín, es muy lindo. Si visitan el Sano Banano, sea para comer o solo para tomarse algo, no puedes irse sin probar el Moka Chiller es una sabrosura!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a vari07
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Muchas Gracias por su comentario. Es un placer poder servirle y nos alegra mucho que le guste nuestra comida, servicio y ambiente. Esperamos nos visite pronto otra vez :)

Escribí tu opiniónOpiniones (418)

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primer experiencia fue con desayunos y La verdad es rico, no wao !!!
Lo bonito es comer al exterior, comer con la naturaleza y con los monos visitando los alrededores.
Pero la ensalada de pescado es una decepción al igual que los precios...Son muy altos para tan mala ración en los platillos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Adrián M
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hola Adrian,
Nos alegra que le haya gustado nuestro jardín y desayunos.
Es nuestro placer dar un buen servicio y servir comida deliciosa y de buena calidad así que estamos investigando para saber que pudo haber sucedido.
En nuestro menu no servimos una ensalada de pescado. Sera posible que te refieres a nuestro ceviche? Nuestro ceviche es preparado con pescado fresco de la zona y siempre bien recibido pero definitivamente es un sabor adquirido.
Con respecto a los precios, no es un secreto que en este bello país el costo de la comida es bastante elevado. Aun así tenemos precios compatibles con los otros lugares en la zona. Y estamos muy orgullosos de que tenemos productos orgánicos, compramos todo lo que se puede localmente, preparamos casi todo fresco en el momento y nuestro equipo de trabajo es local y remunerado justamente.
También nos encantaría saber cuales platillos les parecieron muy pequeños ya que uno de los comentarios que mas recibimos es que servimos porciones bastante grandes.

Es nuestra vision mejorar cada día mas y esperamos nos de otra oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los chicos que te atienden son muy simpáticos pero me ha parecido algo caro y el servicio muy lento, tienen bastante margen de mejora

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a andrea-gm
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

Hola Andrea,
Nos hace feliz que te haya gustado el servicio. Nos disculpamos si hubo alguna demora con el tiempo de tu comida.
Con respecto a los precios, nos parece que son muy comparables a otros negocios en la zona y tomamos mucho orgullo de que nuestros precios reflejan buena calidad y un personal de trabajo que es pagado justamente.
Agradecemos tu comentario y el recordatorio de que siempre, en un restaurante como en todo lo que hacemos en la vida hay margen de mejora. Esperamos nos des otra oportunidad de servirte en el futuro.

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una decoración que manifiesta el ambiente de la zona, la comida es buena, porciones adecuadas, el personal amable, los cócteles estaban en oferta de 3 pm a 6 pm. Recomendado los platos con pescado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Demacata
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sano Banano, sano nuestro estómago!, buena comida y buena atención!, realmente nos sorprendieron con deliciosos platos!
Recomendado!!!☔️

Fecha de la visita: septiembre de 2017