“El dueño del lugar es un maleducado”
Opinión sobre el Soda Montesol

Soda Montesol
Clasificado como N.º 22 de 45 Restaurantes en Montezuma
Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Comi una hamburguesa, el precio era normal pero la hamburguesa era puro pan, muy chica. Lo peor no fue eso, fue ver al dueño a 1 metro maltratando a las 2 cocineras porque se habían demorado. Después de todo esto, se quedo parado al lado nuestro para retirar el plato a penas terminamos de comer, se ve que estaba apurado en cerrar (eran las 21:30hs y cierra a las 22:00hs supuestamente), seguramente porque era sábado. Los que escribieron que en el lugar hay buen trato, debe ser porque casi ni interacuaron con el dueño. La peor soda a la que fui en Costa Rica, sin dudas

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a mnicabj1793
Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí hemos comido el mejór casado vegano en todo nuestro viaje por Costa Rica. La dueña es muy amable y servicial y nos sentímos muy bien en su local. Los jugos son muy rico y naturales y el café es café Britt.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a BarbaraC6252
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar nos lo recomendaron y acertaron, muy bueno. El servicio muy agradable y atento. Tomamos el típico casado y la verdad que ha sido uno de los mejores que he probado durante el viaje. Comida típica y muy bien de precio. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Meander732712
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y la comida es muy rica. Me dieron detalles sobre las actividades que se pueden hacer en el lugar, tales como Cabo blanco y la playa principal.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a Abigail A
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

En nuestra primera noche en Montezuma cenamos ahí y si bien la comida era rica y abundante, no sobresalía entre todas las sodas que visitamos en Costa Rica.

Luego regresamos a desayunar ya que vimos que tenían unos hotcakes con fruta que se veían muy bien y no nos equivocamos. Ricos hotcakes, fruta fresca y rico café, perfecto para empezar el día.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a tamisancy