Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Costa Rica nos hospedamos en las cabinas y nos encantó. Las vistas son espectaculares y la habitación está muy bien, además tiene buena conexión Wifi. En cuanto a la ubicación, no puede ser mejor ya que está en pleno centro de Montezuma.
El lugar es ideal para desayunar en la terraza viendo el mar.
Muy recomendable, seguro que volemos!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Meander732712
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

La atención al cliente es super buena, las habitaciones son muy lindas y grandes, en la que estuve tenía dos abanicos, mini bar, coffe maker, cafe, azucar y crema, además de caja fuerte y la ducha tiene agua caliente. Afuera hay una parrilla muy chiva para las carnitas asadas que se le pueden antojar. Vista al mar hermosa y la cercanía a todo es fascinante.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga la mejor vista al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a glendabadillafallas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

La habitación era pequeña para tres personas, ya que las camas y los ventiladores de pie (no hay aire acondicionado) ocupaban gran parte del espacio. Tiene una hermosa vista hacia el mar y en la entrada a la habitación hay mesas, sillas y hamacas paraguayas para descansar o tomar un cafe mientras se observa la fauna (vimos ardillas, iguanas y algún que otro animal más). El agua no salía muy caliente,pero como hacía calor no era un problema.
Muy cerca de las cascadas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Anahi R
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Estuvimos tres noches, privilegiada la vista desde los apartamentos superiores, los inferiores tienen tele. Limpio y correcto, nevera y cafetera (con café y azúcar por cuenta de la casa). Puede que oigas el rumor de los aparatos de aire. En dos minutos estás en la playa

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Duncan M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

És un lugar precioso!!! Estuviomos ahi con mi pareja y unos amigos. Des de la habitación se ve el mar. És un sitio muy tranquilo con un jardín lleno de hamacas y mesas para sentarse y sólo salir del jardí ya tienes la playa. Está muy limpio y bien situado. Sin duda volveríamos a ir!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AnnaMeC