“Exquisitos helados!”

Ice Dream
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Montezuma
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Muy ricos helados naturales, recomiendo los helados de Guanábana y Pithaya, ricos y refrescantes. Con mis amigas nos enamoramos de la mesa exclusiva para niños con un juego de té infantil pensado para los más pequeños :)

Agradecele a isabelmgarces
Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Me gustaron sus gelattos naturales, muchos sabores todos muy buenos. También ofrecen cafés muy sabrosos. Buena opción para un postre.

Agradecele a mfduran
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Los mejores helados artesanales de la soda elaborados con productos de la mejor calidad por italianos... es exquisito darse la vuelta... mis favoritos chocolate negro y maracuya. Igual ofrecen variedad de paninis, platos vegetarianos, cafes de todo tipo y todo es delicioso.

Agradecele a suzannepz
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosos los helados de pitahaya y maracuyá. Servicio excelente. Vale la pena para el gran calor de la zona, un precio muy cómodo y gran calidad.

Agradecele a Cecilia C
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Realmente un oasis en playa Montezuma.
Excelente ubicaci'on y atenci'on esmerada
Recomendados los postres, batidos y helados.

Agradecele a kanka3