“Helados no artesanos.”

Ice Dream
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en Montezuma
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Helados no artesanos. 1000 colones por un helado de 1 sabor en cono pequeño. ( 1,30€). Caro y escaso para la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a cmruben
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Delciosos de muy buena calidad y el precio es justo, lo malo es que no aceptan tarjetas :( , pero el personal es amable y el lugar es muy agradable y tiene aire acondicionado.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Wilson M
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Muy ricos helados naturales, recomiendo los helados de Guanábana y Pithaya, ricos y refrescantes. Con mis amigas nos enamoramos de la mesa exclusiva para niños con un juego de té infantil pensado para los más pequeños :)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a isabelmgarces
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Me gustaron sus gelattos naturales, muchos sabores todos muy buenos. También ofrecen cafés muy sabrosos. Buena opción para un postre.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a mfduran
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Los mejores helados artesanales de la soda elaborados con productos de la mejor calidad por italianos... es exquisito darse la vuelta... mis favoritos chocolate negro y maracuya. Igual ofrecen variedad de paninis, platos vegetarianos, cafes de todo tipo y todo es delicioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a suzannepz