“Bueno pero caro”

Clasificado como N.º 2 de 45 Restaurantes en Montezuma
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de julio de 2018

El ambiente del lugar es excelente, de noche iluminan el jardín con luces de colores y dejan el bar con luces suaves. Dicho esto, el día que nosotros fuimos habían tenido un problema y no tenían cerveza artesanal. La comida era rica y verdaderamente original, pero más bien escasa y algo cara.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Cecilia G
Escribí tu opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, pero la comida es bastante cara por lo que sirven. Nos pedimos dos platos (entre ellos un sándwich) y los dos estaban a rebosar de aceite por todas partes. Tienen unos platos bien presentados pero con poca cantidad/calidad de comida. No repetiríamos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a misxo
Clandestinamz, Owner en Cocina Clandestina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Siempre he pensado que juzgar un establecimiento con una sola visita es un tanto precoz. No presta la oportunidad de demostrar la verdadera capacidad de un equipo de personas trabajando con el corazón y con toda la intención de complacer y generar buenas experiencias, que es sin duda lo que deseamos lograr.
Aqui Misxo termina el review diciendo que “no repetiríamos”. No se si me da lástima o alivio....

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en montezuma, como muy buena cerveza artesanal y una comida excelente. El menú es pequeño, pero todos los platos de menú son ricos, tiene buen sabor y buena presentación

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a lesterc885
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal y super bonito, hay mesas al borde de la playa y el ambiente muy integrado con la naturaleza, no se oyen las otras mesas y se crea un ambiente genial.
El personal muy amable y te explican los platos y cualquier duda!! A mi parecer, variedad muy justa de platos, eso si, muy rico y bien cocinados, se derriten en la boca!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a nana_06_85_
Clandestinamz, Owner en Cocina Clandestina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estoy casi seguro que nos ha confundido con otro restaurante. Nosotros no tenemos mesas al borde de a playa, estamos arriba del pueblo a un kilometro de la costa. En el mariposario Montezuma. Creo que usted se refiere a La Playa de los Artistas; excelente establecimiento de unos muy queridos amigos.

Gracias,
Bryan

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontrar un restaurante abierto en Montezuma a las 2pm en esta época es casi imposible...,y de repente algo Clandestino!, así es Cocina Clandestina!, simplemente delicioso...!, no os lo perdais!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Grettel J
Clandestinamz, Owner en Cocina Clandestina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google