“Inolvidable experiencia ”
Opinión sobre el Lookout Inn Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lookout Inn Lodge
En el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Carate
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de manejar varias horas y luego de pasar un camino en muy malas condiciones (cruzando rios, con poca agua afortunadamente) se llega a Carate una playa que parece ser al fin del mundo, desconectada y al lado de la selva cerca de Corcovado. Acá estuvimos 4 días alojados en este lodge en donde nos sentimos como en casa desde el primer momento, con una vista magnífica a la playa y con una habitación en conexión con la selva, con una desayuno magnífico todos los días y que decir de las cenas muy pero muy ricas y abundantes (buffet) de comida casera. Se arma un ambiente muy familiar con todos los huespedes, la atención es muy cercana. Especiales agradecimiento a Ligia, su esposo y a Todd que fueron muy amables y cariñosos con nosotros y a Terry que habla poco español pero lograba transmitir su alegría y cariño por el lugar con su energía y estilo de vida relajado.
Muy recomendable para quienes quieren sentirse desconectados y en contacto con la naturaleza.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jotorres
lookoutinn, Owner en Lookout Inn Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017
Traductor de Google

come on my spanish is great for an ole gringo that has bad hearing We all thank you for visiting us here at the famous lookout inn eco lodge carate beach with a awesome pool and yes great food thanks again... terry at the INN

Escribí tu opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 22 agosto 2016

El Lookout Inn ha sido, sin duda, el lugar que más nos ha gustado de nuestro viaje por Costa Rica. No sólo porque sea bonito sino porque os asegura una experiencia muy enriquecedora a todos los niveles:

- El entorno es increible. No es que estés rodeado de naturaleza, sino que estás EN la naturaleza: podrás ver monos capuchinos, guacamayos rojos, iguanas, aves, y un mar impresionante sin moverte de allí.
- Las cabañas son de postal. De esos sitios que siempre has soñado con estar ahí y que tienes que probar al menos una vez en la vida.
- Terry y su equipo van a acogerte desde el primer momento como una gran familia. El ambiente es fabuloso: charlando con el equipo y con el resto de huéspedes, tomándote una copa mientras ves la puesta de sol, desayunando rodeado de monos cariblancos, cenando el delicioso buffet con el resto de huéspedes y creando un ambiente mágico que hace que no te quieras ir nunca de ese lugar.
- Tened en cuenta que se trata de un eco-lodge en el que la electricidad se genera a través de placas solares y por tanto no tendréis las comodidades de un "resort" (aire acondicionado, agua caliente a todas horas). Pero os aseguro que en un entorno así no es algo que deba asustaros, todo lo contrario!

Sin duda es un sitio al que algún día volveremos. Así que ya sabéis, si visitáis Carate no dejéis pasar la oportunidad de vivirlo!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria P
lookoutinn, Owner en Lookout Inn Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016
Traductor de Google

thank the spirit's for goggle translation yes????-- we all thank u for this review --and yes its a tropical wonder here and wild life all around us and you visiting us -- thanks so much

--The Lookout Inn was definitely the place we liked most of our trip to Costa Rica. Not only because it is beautiful but because it assures you a very enriching experience at all levels: - The setting is incredible. Not that're surrounded by nature but are in nature will see capuchin monkeys, scarlet macaws, iguanas, birds, and an impressive sea without leaving there. - The cottages are postcard. Of those places you've always dreamed of being there and you have to try at least once in life. - Terry and his team will welcome you from the first moment like a big family. The atmosphere is fabulous: chatting with staff and other guests, sipping a drink while watching the sunset, having breakfast surrounded by capuchin monkeys, dining delicious buffet with the other guests and creating a magical atmosphere that makes no you never want to go there. - Be aware that it is an eco-lodge in which electricity is generated by solar panels and therefore will not have the amenities of a "resort" (air conditioning, hot water at all times). But I assure you that in such an environment is not something that should frighten you, quite the opposite! It is certainly a place to return someday. So you know, if you visit Carate not let pass the opportunity to live it !!!

Opinión escrita 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Conocer quebradas y rios y animales fue extraordinario ver su bellas naturalesa en todo lo que se puede acmirar creacion de Dios .conocer el oro y y sus trabajos dan arduo y lindooo amo mi bella playas y montañas el arbol. El Otel en las alticimas montañas del rio madrigal y rio claro ..Uuf que cuestas mas empinada es bellicimo

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a luciaavellanmarenco
lookoutinn, Manager en Lookout Inn Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2016
Traductor de Google

muchas gracias por el comentario, nos gustaria saber por curiosidad como fue su visita en aquelloos ayeres? Esperamos que los sentimientos encontrados la hayan transladado de la actualidad a los bellos recuerdos, que lo que una vez conocio, no haya cambiado mucho y que sigamos preservando nuestro patrimonio como lo recuerdas!!!!

saludos....

thanks for the comment, we would like to know how was your visit that long time ago, just for curiosity, and if you have some pictures would be awesome.... we hope nothing has changed so far to preserve our patrimony as you can remember it was..... thanks for hanging out with us here in your home away from home!!!!!! estefan

Opinión escrita 21 abril 2014

El Look Out Inn es una experiencia única aquí puedes contar con lo mejor del descanso mientras que estas sumergido en jungla . Fue una experiencia muy bonita no solo por el hotel el cual es muy hermoso,sino por que pudimos ver animales dentro del hotel que nunca pense ver, pude alimentar monos el las áreas comunes de descanso y ver lapas rojas en el bar y otros animales. Cuenta un balcón en lo alto de la montaña y donde podrás ver las playas y los mas hermosas vistas que jamas podrás imaginar, las habitaciones son hermosas y la comida yumiii deliciosa :D .

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Lli V
lookoutinn, Owner en Lookout Inn Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2014
Traductor de Google

in my wonderful spanish gracias y pura vida

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en Noviembre. El entorno que tiene este hotel es inigualable. Hay que ir una vez en la vida, y nosotros probablemente repetiremos.

Sin embargo, hay varios aspectos que hacen que de una estancia excelente, pasásemos a vivir una experiencia pésima:

1. Hay un cartel en la entrada que pone cerveza gratis. Preguntamos nada más llegar, y nos dijeron que a la tarde había Happy Hour. En el bar no había ninguna indicación del precio. Preguntamos una vez más y nos dijeron que no solo a la tarde, sino que siempre había Happy Hour. Pensamos que la cerveza estaría como mínimo mas barata....Después de 3 días y varias cervezas, al ir a pagar descubrimos que la cerveza valía 3$. Resultado, 50$ en cervezas.(Véase definición de Happy Hour en cualquier sitio...)

2. Nos alojamos en la habitación Blue Butterfly. Sabíamos que son al aire libre, que hay animales y bichos, que los baños son semi abiertos.... por esa parte perfecto, es el encanto del hotel. No cambiaría nada. Pero cualquiera de las habitaciones tenía más mobiliario que esta habitación. Muy muy pobre la decoración. El techo, en vez de ser de madera como las otras habitaciones, era de plástico, por lo cual daba más sensación de suciedad, tenía menos encanto, y al condensarse a la mañana el agua caia por toda la habitación incluso encima de la cama (vease fotos). En las otras habitaciones el techo de madera estaba inclinado y el agua caería por los lados....en esta no.
Por otro lado, las sabanas estaban sucias.
La mosquitera estaba sucia, estaba abierta por detrás, y se notaba que era viejísima, tenía agujeros....
El baño de la habitación, estaba mucho más abierto que otras habitaciones, pero con vistas al bar. Si está tan cerca del bar, debería estar más cerrado. En otras habitaciones estaban más cerrados.

3. Por esa habitación pasan los monos a la mañana y a la tarde, es parte del encanto.... pero si pasan los monos, hay que ser consecuente:

Si hacen sus necesidades en la habitación, qué menos que limpiar las cacas.... les avisamos una tarde a las 17:00 horas y al final dormimos esa noches rodeados de cacas de mono. Y levántate al baño a oscuras con la habitación minada de cacas.... Que quede claro que no me quejo de que hubieses cacas de mono, ya que sabía a dónde iba, sino que me quejo de que tardasen 12 horas en limpiarlas.

4. Antes de ir, nos dijeron que la comida costaba entre 10 y 15 dolares, y la cena entre 20 y 25 dolares. Al hacer la cuenta para pagar, directamente nos cobraron todos los días 15 dolares la comida y 25 dolares la cena. Y la verdad que era comida casera pero no merece ni de lejos esos precios, era comida poco elaborada basada en verdura, fruta, pasta, arroz..... vamos comida normal. Incluso uno de los días que nos pusieron un sándwich para comer por ahí, nos cobraron a 15 dolares el sandwich. Es el más caro que he comido en mi vida!!! 3 trozos de pan de molde con mantequilla y mermelada, 15 $ cada uno! Las comidas me parecieron un poco estafa porque no era lo que habíamos hablado antes de ir.

5. Solo se pueden cargar los aparatos eléctricos durante el día porque la electricidad funciona con placas solares. Hasta aquí bien, eramos conscientes de ello. Pero al ir a enchufar la cámara de fotos de día, siempre estaba apagado el enchufe. Cansa tener que estar buscando a personal del hotel para que lo enchufen...

6. el wifi no era gratis

7. Por todos estos detalles anteriores, podría mejorar la puntuación si tuviese un precio moderado. Pero es el hotel más caro que he pagado en mi vida, y no puedo aceptar esos errores...

8. Como último detalle, al volver a Puerto Jimenez, la dueña nos pidió que le llevásemos a Puerto Jimenez, 2 horas de coche. En condiciones normales lo hubiese hecho encantada. La llevamos y es más, me gustó conocer un poco más de la cultura local que nos contó durante el viaje. Pero después de haber pagado la mayor cuenta de mi vida en un hotel, y de no habernos perdonado ni un paseo por los jardines en busca de ranas (3$) me sentí un poco estafada....

En resumen, entorno excepcional. Zonas comunes del hotel, espectaculares.
La habitación Butterfly, horrible.
Yo me sentí engañada con los precios, respecto a lo que me habían dicho, aparte de que era carísimo.
Servicio malo, habitación sucia.

Y sin más comentar que era el viaje de novios.

Véanse fotos para ver las humedades de la habitación a la mañana, cacas de monos x la habitación....

Consejo sobre las habitaciones: la habitación monkey tenía buena pinta, está justo enfrente de la butterfly. El resto están más e...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a aegelica
lookoutinn, Owner en Lookout Inn Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2015
Traductor de Google

i just noticed my review with this review was rejected i may have been to rough on the ole lips to email so here goes again.. so sorry you had such a terrible time here during the rain--ee season-- yes bugs ..mud - lousy internet .. cloudy days.. dirty ocean -- open air cabins with critters hanging about -- not sure where you saw plastic roofs .. i wish i had them the salt spray would not rust them out like the metal ones.. .. and what about the food .. its fine here folks .. some times we just get some one that should have gone on a cruise or vegas and not adventurous and wild costa rica .. again so sorry

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Carate o cerca de este lugar
A 2,4 kilómetros
LagunaVista Villas
LagunaVista Villas
N.° 4 de 6 en Carate

¿Estuviste en Lookout Inn Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lookout Inn Lodge

Dirección: Carate, Parque Nacional Corcovado, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Parque Nacional Corcovado > Carate
Playa Piscina
En el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en Carate
Rango de precios: $ 1.727 - $ 2.693 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lookout Inn Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lookout Inn Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lookout Hotel Carate

¿Este es su perfil de TripAdvisor?