Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

He pasado 4 noches 5 días en hotel Villas Gaia , se los recomiendo la atención excelente y personal del hotel muy atentos y simpáticos principalmente yorleny en recepción personal Alexander y Edgar en restaurante ,, muy buen chef excelente comida desayunos muy ricos.
Referente al Hotel habitaciones muy comidas aire acondicionado muy bien y ventilador en buena condición ,,todos los días cambio de sabanas y paños las mucamas muy acertadas con las horas de hacer el cuarto y muy simpáticas y atentas
instalaciones en perfecto estado , piscinas muy limpias y zonas verdes buen mantenimiento ,, buena vista donde sirven desayunos en sector de
la piscina ,, excelente lugar buena vista al mar y naturaleza ,, los felicito por toda la atención ,,gracias igual por aceptar mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son mas tranquilas y el desayuno lo sirven en ese sector , queda excelente
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a william g
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Nos hospedamos en Villas Gaia para fin de año, nos quedamos en una casita para 5 personas la cual tiene lo básico (camas, baño, televisión con cable, agua caliente), el aire acondicionado hace un ruido extraño, limpieza excelente, atención al cliente regular ya que cuando llegamos e hicimos check in no fueron muy simpáticos para atender, el desayuno "típico" que está incluido en la tarifa del hospedaje consta solo de Gallo Pinto, huevos, café o té, un par de frutas picadas(sandía y piña) y mermelada, si quieres natilla, jamón, tocino, queso o cualquier otra cosa debes pagarlo extra. El horario para el desayuno termina a las 09:30 sin embargo el primer día que desayunamos llegamos al comedor a las 09:15am y ya no había Gallo Pinto a pesar de que en el check in nos preguntaron a qué hora tomaríamos el desayuno y dijimos que las 09:30am.

A pesar de estos detalles nos gustó la ubicación, la vista, la piscina, las zonas verdes y el restaurante para cenas donde sirven muy buena comida.

Es recomendado si se busca algo básico donde hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores opciones son las casitas para 5 o 7 personas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a kattina18
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, rústico, habitaciones con a/c y TV por cable, piscina con vista IMPRESIONANTE. Las instalaciones algo descuidadas y el restaurante es apenas aceptable. Amplio parqueo, muy cerca de Ojochal. Por cierto el Restaurante Terraba apenas a 2 kms es muy bueno.

Hotel bastante bueno si se viaja en familia en busca de paz.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luisdi
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos por rebote pero ahora es parte de nuestro camino a Panamá! Súper cómodo y relajador lleno de vegetación.

Restaurante súper bueno.

El hotel está en una pequeña montañita llena de paz y tranquilidad.

Es lo que uno necesita para descansar!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fer R
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, acogedor, cabinas bonitas separadas y en contacto total con la naturaleza, adentro con aire acondicionado, sin televisión, el jabón para bañarse no es muy bueno. Piscina pequeña pero muy bonita con vista al mar, desayuno sencillo pero muy bueno, con un pan casero y una jalea deliciosas y únicas hechas en la zona, el restaurante es lo mejor de este hotel, es simplemente delicioso, un menú variado, recomiendo el pescado mostaza-romero y el postre de piña con coco y ron, una delicia. Punto "negativo": solo hay wi-fi en el restaurante y en las cabinas la señal del ICE es pésima. No tener tv no importa pero el internet si me parece importante. Buen servicio al cliente, y la ubicación es perfecta para conocer las playas de la zona.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Natalia R