Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación estándar es pequeña pero bien equipada. Las cabinas están muy bien situadas y tienen una vista fantástica del Golfo Dulce desde la piscina o desde las habitaciones con vistas al mar.

Lo mejor sin duda el trato. Todo el personal muy atento y amable. Nos ayudaron mucho con cosas que van más allá de lo esperado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jorge N
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene mucha comodidad la cabina , . Pero es muy tranquilo y seguro, y la calidez de quienes atiende es magnífico.
El pueblo es maravilloso para relajarse. Playas bonitas. Buenos Restaurantes. Todo es muy bello en ese lugar .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a centroradiologicop
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan limpias y el personal muy simpático, buena ubicación al frente de la playa, uno de los mejores opciones para hospedarse en puerto jimenez, cuando vuelva a tener la oportunidad de visitar la zona nos vamos hospedar en Cabina jimenez.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Esteban G
jjpodson, Owner en Cabinas Jimenez, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Gracias por " Su Buena Revision de Servicio" Es muy apreciado por nosotros saber que estaos haciendo trabajo bien. Esperamos volver a verte en la peninsula de Osa.! John

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las Cabinas son pequeñas y la nuestra era oscura por lo que había que mantener la luz encendida. Solo había una mininevera, tv, aire acondicionado y jabón. No habia coffemarker, secadora, microondas o terraza, estábamos directamente en la recepción. Nos informaron al reservar que teníamos la habitación 12 pero nos dieron la 4 y creo que por ahí empezó el problema con las ecpectativas que teníamos y la realidad que encontramos. La limpieza diaria es regular sin cuidado al detalle y a la calidad... hasta los platos tuvimos que lavar en el lavatorio del baño ya que no los lavaron.
Positivamente se puede decir que la atención de Anni y Leda es excelente y orientada al cliente. Es un lugar muy familiar y hasta confían en una para pagar cuando quiera, lo que es poco común. Tienen una piscina encantadora y ofrecen bicicletas y kayacs gratis. Ademas las instaciones están cerca de la playa y dan acceso a esta por lo que es un lugar ideal para caminar, explorar y ver bellos paisajes. Tiene buena ubicación con todos los servicios cerca combinando lo rústico con la comodidad. Es un lugar muy seguro y tranquilo.
Recomendadas las habitaciones 14 y 15 que tienen terraza, cocina y bellísima vista al mar.
El pueblo es rural y prefieren el uso de efectivo, por lo que hay que estar preparado. El viaje es muy largo en carro por lo que es mejor ir en avioneta... algo que descubrí en el viaje... después de 6 horas de manejar para llegar.
En el balance... sí volvería pero con menos expectativas sobre el hotel y más sobre el pueblo y el Golfo Dulce... es una experiencia fascinante.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Ilianaporas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena por parte de los dueños y Lesa. El lugar cómodo, limpio, frente al mar, donde se respira mucha paz, tranquilidad y se tiene acceso al pueblo a tan sólo unos pasos. Tuvimos oportunidad de ver las ballenas, y el viaje estuvo muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a marvin_garbanzo
jjpodson, Gerente en Cabinas Jimenez, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2016

Que grato saber su estdía fue placentera, que lindo que hayan podido disfrutar y lograr ver las ballenas, estamos para servirles.