Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MJ Pérez
Provincia de San José, Costa Rica

Escapada rápida con la familia

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de nov de 2021
Lugar cercano de la ciudad para escaparse un rato. Vistas hermosas desde el edificio de apartamentos hacia el manglar y marina, y buenos precios en el restaurante. Agradable lugar al lado de la marina. Acceso a piscina.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 de ene de 2022
Estimada mariajosep-cr,

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

Esperamos tenerles muy pronto de regreso en esta su casa.

Quedo a sus gratas órdenes,

$ 79.056
    $ 79.056
    $ 79.044
A 1.6 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
View of the river from the hotel patio
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $ 78.136
  • eDreams
A 191.6 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
Restaurante
Ver más hoteles en Puntarenas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

El hotel fue una decepción por varias razones, muy poca calidez y preocupación por parte del personal, para ser “4 estrellas” las instalaciones súper antiguas y descuidadas, daba la impresión de abandonada la habitación, lo mejor y más cuidado creemos que era la piscina. Para el resto de trato recibido en Costa Rica el de este hotel fue bastante deficiente. Era una noche que pasaríamos de paso en ese hotel, al día siguiente nos íbamos temprano y nos paso algo que nunca nos había sucedido, no nos dejaban irnos hasta que comprobaran la habitación (que estuvieran las toallas y de más), surrealista. No repetiríamos, no.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yrayaa2017
Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimada yrayaa2017,

Estamos anuentes a recibir sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y agradecemos mucho traer a nuestra atención los inconvenientes durante su estancia, le ofrecemos disculpas por cualquier molestia que esto les haya causado; la Gerencia está al tanto de su reporte y su realimentación es vital para nuestro crecimiento.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El Hotel a decaído demasiado en los ultimos 3 años, los Aires acondicionados no sirven, tuve que cambiar de Apartamento, No hay mesa normal para un Adulto Mayor,el mobiliario esta muy deteriorado, los Paños rotos, el edificio esta muy sucio en todo sentido, desayuno incluido muy poco variado.

Agradecele a GustavoDorado
Dyhalá Solano, Atención al huésped/Recepción en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado huesped,

Gracias por tomar de su tiempo y comentar acerca de su reciente estadía en el hotel.

Ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la habitación, el Comité Gerencial recibe sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y se le da el seguimiento que ameritan para servirles mejor.

Nos encantaría nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza y poder servirle en un futuro cercano, agradecemos nuevamente su elección y preferencia por nuestro Resort.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

El lugar muy lindo, el entretenimiento estuvo muy bonito. La comida muy rica. Nada más deberían de tener mas estilo buffete en la opción de las comidas y no tanto a la carta. Pero todo muy bien. Talvez en la noche un poquito más de entreteniendo familiar

Agradecele a sarce2930

Estimado huesped,

Esperamos que hayan disfrutado de un agradable tiempo en las instalaciones.

El Comité Gerencial ha recibido sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y se le da el seguimiento que ameritan para servirles mejor.

Nos encantaría tenerles muy pronto de regreso en esta su casa; agradecemos nuevamente su elección por Puerto Azul Boutique Resort & Marina.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

es la segunda vez que vamos, en la primera pedi la sopa de mariscos con leche y la hicieron sin la leche rectificaron pero eso implicó espera ésta vez igual pedí sopa de mariscos en leche y no había tuve que resignarme a la olla de carne pese que yo al puerto no voy a comer olla de carne si en san jose sobra y por último en el bar en la noche por sonde está el cielo raso observé una ratota

Agradecele a ingmcp37
Dyhalá Solano, Atención al huésped/Recepción en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimad@ ingmcp37,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel Puerto Azul Boutique Resort & Marina, esta su casa.

Agradecemos el tiempo tomado por su persona para traer a nuestra atención la experiencia de su reciente estadía en nuestro Resort,

Lamentamos profundamente que haya tenido una percepción del servicio que no va de acuerdo a nuestros estándares, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, ya que este inconveniente no es indicativo de nuestros niveles de satisfacción.

Agradezco la oportunidad de crecimiento que nos brinda al analizar el caso a nivel gerencial, junto con el Departamento de Alimentos y Bebidas y Mantenimiento, tomando las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones con se repitan.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro cercano y gracias nuevamente ser su elección para vacacionar.

Quedo a sus gratas ordenes,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Ampliar el menú del restaurante, el desayuno esta algo limitado en bebidas, el menú del almuerzo y cena también deben reservarse para aumentar las verduras y ensaladas que ofrecen, un elemento que deben cuidar es la presencia de mascotas en el restaurante

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a adrianm0nge

Estimad@ adrianm0nge,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su reciente estadía en el hotel. Comentarios de huéspedes como usted son sumamente importantes ya que nos ayudan a servirles mejor y satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Estaremos tomando su reseña acerca de los animales en el área del restaurante.

Quedo a sus gratas órdenes,