Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pabloji01

Estadía en Puerto Azul Boutique Resort

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de nov de 2021
La comida es muy buena, pero el servicio en general fue muy malo, los meseros deben tener un mejor trato hacia el cliente, además de mejorar considerablemente los tiempos, las instalaciones son bonitas, y la ubicación en buena.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 de ene de 2022
Estimado pabloji01,

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

Siempre es un honor tenerles de regreso en esta su casa, nuestra razón de ser es dar lo mejor de nosotros cada día y así crear un grato recuerdo en la mente de nuestros apreciados huéspedes.

Agradecemos por traer a nuestra atención las oportunidades de mejora del servicio en general, además, nos alegra saber que disfrutaron de los platillos y la calidad de los mismos también fue satisfactoria.

Una vez más, le damos las gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones, y hacernos de su elección.

Room # 7
    $ 108.290
    $ 136.278
A 5.6 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
Ver más hoteles en Puntarenas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

La atencion de todos exc, la limpieza del lugar muy buena, la piscina es bastante amplia, con exc ubicacion, el paquete que incluia todos los tiempos de comida estaba muy bien, y el menu especifico para esto igual, la comida muy rica y buenas porciones. Si su idea es escaparse de la ciudad sin viajar mucho este lugar es una buena opcion.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SoniaVil
Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimada SoniaVil,

Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

Esperamos tenerles muy pronto de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Lugar cercano de la ciudad para escaparse un rato. Vistas hermosas desde el edificio de apartamentos hacia el manglar y marina, y buenos precios en el restaurante. Agradable lugar al lado de la marina. Acceso a piscina.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariajosep-cr

Estimada mariajosep-cr,

Esperamos tenerles muy pronto de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

El hotel fue una decepción por varias razones, muy poca calidez y preocupación por parte del personal, para ser “4 estrellas” las instalaciones súper antiguas y descuidadas, daba la impresión de abandonada la habitación, lo mejor y más cuidado creemos que era la piscina. Para el resto de trato recibido en Costa Rica el de este hotel fue bastante deficiente. Era una noche que pasaríamos de paso en ese hotel, al día siguiente nos íbamos temprano y nos paso algo que nunca nos había sucedido, no nos dejaban irnos hasta que comprobaran la habitación (que estuvieran las toallas y de más), surrealista. No repetiríamos, no.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yrayaa2017

Estimada yrayaa2017,

Estamos anuentes a recibir sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y agradecemos mucho traer a nuestra atención los inconvenientes durante su estancia, le ofrecemos disculpas por cualquier molestia que esto les haya causado; la Gerencia está al tanto de su reporte y su realimentación es vital para nuestro crecimiento.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El Hotel a decaído demasiado en los ultimos 3 años, los Aires acondicionados no sirven, tuve que cambiar de Apartamento, No hay mesa normal para un Adulto Mayor,el mobiliario esta muy deteriorado, los Paños rotos, el edificio esta muy sucio en todo sentido, desayuno incluido muy poco variado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a GustavoDorado
Dyhalá Solano, Atención al huésped/Recepción en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado huesped,

Gracias por tomar de su tiempo y comentar acerca de su reciente estadía en el hotel.

Ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la habitación, el Comité Gerencial recibe sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y se le da el seguimiento que ameritan para servirles mejor.

Nos encantaría nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza y poder servirle en un futuro cercano, agradecemos nuevamente su elección y preferencia por nuestro Resort.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

El lugar muy lindo, el entretenimiento estuvo muy bonito. La comida muy rica. Nada más deberían de tener mas estilo buffete en la opción de las comidas y no tanto a la carta. Pero todo muy bien. Talvez en la noche un poquito más de entreteniendo familiar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a sarce2930

Estimado huesped,

Esperamos que hayan disfrutado de un agradable tiempo en las instalaciones.

El Comité Gerencial ha recibido sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y se le da el seguimiento que ameritan para servirles mejor.

Nos encantaría tenerles muy pronto de regreso en esta su casa; agradecemos nuevamente su elección por Puerto Azul Boutique Resort & Marina.

Saludos,