Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pablo549
San José, Costa Rica

Excelente opción

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de nov de 2021
Lugar cercano desde San José; personal atento y servicial en todo momento; instalaciones geniales; exquisita comida...
Mi familia y yo pasamos una estadía con calidad total. Regresaremos pronto, sin dudar.
¡Recomendado plenamente!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de ene de 2022
Estimado pablo549,

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

Esperamos tenerles muy pronto de regreso en esta su casa.

Quedo a sus gratas órdenes,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Room # 7
  • Priceline
  • Agoda.com
A 0.5 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
Wi-Fi gratis
Piscina
Tranquility
    A 5.2 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Priceline
    • Agoda.com
    A 4.1 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Obtenga recompensas con One Key
    • Hotels.com
    • Algotels
    • Priceline
    A 6.7 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
    Estacionamiento gratis
    Desayuno incluido
    Obtenga recompensas con One Key
      A 5.4 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Obtenga recompensas con One Key
      • Hotels.com
      • eDreams
      • Priceline
      A 4.0 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Aussensitzplatz in der Natur
        A 26.7 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
        Estacionamiento gratis
        • Priceline
        • Agoda.com
        A 4.3 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
        Wi-Fi gratis
        Estacionamiento gratis
        View of the river from the hotel patio
        Obtenga recompensas con One Key
        • Hotels.com
        • Booking.com
        • eDreams
        A 191.6 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
        Wi-Fi gratis
        Restaurante
        Best place in costa rica.
        • Vio.com
        A 207.8 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
        Restaurante
        Ver más hoteles en Puntarenas
        Opiniones (362)
        Filtrar opiniones
        362 resultados
        Calificación de viajeros
        111
        122
        50
        40
        39
        Tipo de viajero
        Época del año
        IdiomaTodos los idiomas
        Más idiomas
        Calificación de viajeros
        111
        122
        50
        40
        39
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Filtros seleccionados
        Filtrar
        Actualizando la lista...
        28 - 33 de 362 opiniones
        Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

        La comida es muy buena, pero el servicio en general fue muy malo, los meseros deben tener un mejor trato hacia el cliente, además de mejorar considerablemente los tiempos, las instalaciones son bonitas, y la ubicación en buena.

        Fecha de la estadía: noviembre de 2021
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          • Calidad/precio
          • Ubicación
          • Calidad del descanso
          • Habitaciones
          • Limpieza
          • Servicio
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a pabloji01
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

        Estimado pabloji01,

        Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

        Siempre es un honor tenerles de regreso en esta su casa, nuestra razón de ser es dar lo mejor de nosotros cada día y así crear un grato recuerdo en la mente de nuestros apreciados huéspedes.

        Agradecemos por traer a nuestra atención las oportunidades de mejora del servicio en general, además, nos alegra saber que disfrutaron de los platillos y la calidad de los mismos también fue satisfactoria.

        Una vez más, le damos las gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones, y hacernos de su elección.

        Quedo a sus gratas órdenes,

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

        La atencion de todos exc, la limpieza del lugar muy buena, la piscina es bastante amplia, con exc ubicacion, el paquete que incluia todos los tiempos de comida estaba muy bien, y el menu especifico para esto igual, la comida muy rica y buenas porciones. Si su idea es escaparse de la ciudad sin viajar mucho este lugar es una buena opcion.

        Fecha de la estadía: noviembre de 2021
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
          • Calidad/precio
          • Ubicación
          • Calidad del descanso
          • Habitaciones
          • Limpieza
          • Servicio
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a SoniaVil
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

        Estimada SoniaVil,

        Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

        Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

        Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

        Esperamos tenerles muy pronto de regreso en esta su casa.

        Quedo a sus gratas órdenes,

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

        Lugar cercano de la ciudad para escaparse un rato. Vistas hermosas desde el edificio de apartamentos hacia el manglar y marina, y buenos precios en el restaurante. Agradable lugar al lado de la marina. Acceso a piscina.

        Fecha de la estadía: noviembre de 2021
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
          • Calidad/precio
          • Ubicación
          • Calidad del descanso
          • Habitaciones
          • Limpieza
          • Servicio
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a mariajosep-cr
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

        Estimada mariajosep-cr,

        Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

        Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

        Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

        Esperamos tenerles muy pronto de regreso en esta su casa.

        Quedo a sus gratas órdenes,

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

        El hotel fue una decepción por varias razones, muy poca calidez y preocupación por parte del personal, para ser “4 estrellas” las instalaciones súper antiguas y descuidadas, daba la impresión de abandonada la habitación, lo mejor y más cuidado creemos que era la piscina. Para el resto de trato recibido en Costa Rica el de este hotel fue bastante deficiente. Era una noche que pasaríamos de paso en ese hotel, al día siguiente nos íbamos temprano y nos paso algo que nunca nos había sucedido, no nos dejaban irnos hasta que comprobaran la habitación (que estuvieran las toallas y de más), surrealista. No repetiríamos, no.

        Fecha de la estadía: noviembre de 2021
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
          • Calidad/precio
          • Ubicación
          • Calidad del descanso
          • Habitaciones
          • Limpieza
          • Servicio
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a yrayaa2017
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

        Estimada yrayaa2017,

        Estamos anuentes a recibir sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y agradecemos mucho traer a nuestra atención los inconvenientes durante su estancia, le ofrecemos disculpas por cualquier molestia que esto les haya causado; la Gerencia está al tanto de su reporte y su realimentación es vital para nuestro crecimiento.

        Saludos cordiales,

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

        El Hotel a decaído demasiado en los ultimos 3 años, los Aires acondicionados no sirven, tuve que cambiar de Apartamento, No hay mesa normal para un Adulto Mayor,el mobiliario esta muy deteriorado, los Paños rotos, el edificio esta muy sucio en todo sentido, desayuno incluido muy poco variado.

        Fecha de la estadía: septiembre de 2021
        Tipo de viaje: Viajó con familia
        Opinión obtenida en colaboración con este hotel
        Agradecele a GustavoDorado
        Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
        Dyhalá Solano, Atención al huésped/Recepción en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

        Estimado huesped,

        Gracias por tomar de su tiempo y comentar acerca de su reciente estadía en el hotel.

        Ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la habitación, el Comité Gerencial recibe sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y se le da el seguimiento que ameritan para servirles mejor.

        Nos encantaría nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza y poder servirle en un futuro cercano, agradecemos nuevamente su elección y preferencia por nuestro Resort.

        Saludos,

        Informar que la respuesta no es apropiada
        Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
        Ver más opiniones