Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MarvinCoto

Interesante descubrimiento

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de dic de 2021
Nosotros nunca habíamos planeado una estadía en Puntarenas por la cercanía, pero esta vez nos funcionó y el lugar tiene el valor agregado de la vista del Manglar. El costo/beneficio de la estadía y el restaurante logró que no salieramos a buscar otras opciones fuera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 de ene de 2022
Estimado MarvinCotoA,

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

Room # 7
    • Expedia.com
      $ 58.026
    A 46.7 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
    Frente al mar
    Best place in costa rica.
    • Vio.com
    A 207.8 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
    Restaurante
    the view from the camp site
    • Expedia.com
      $ 140.933
    A 36.7 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
    Ver más hoteles en Puntarenas
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Lugar cercano desde San José; personal atento y servicial en todo momento; instalaciones geniales; exquisita comida...
    Mi familia y yo pasamos una estadía con calidad total. Regresaremos pronto, sin dudar.
    ¡Recomendado plenamente!

Agradecele a pablo549
    Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimado pablo549,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

La comida es muy buena, pero el servicio en general fue muy malo, los meseros deben tener un mejor trato hacia el cliente, además de mejorar considerablemente los tiempos, las instalaciones son bonitas, y la ubicación en buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradecele a pabloji01

Estimado pabloji01,

Siempre es un honor tenerles de regreso en esta su casa, nuestra razón de ser es dar lo mejor de nosotros cada día y así crear un grato recuerdo en la mente de nuestros apreciados huéspedes.

Agradecemos por traer a nuestra atención las oportunidades de mejora del servicio en general, además, nos alegra saber que disfrutaron de los platillos y la calidad de los mismos también fue satisfactoria.

Una vez más, le damos las gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones, y hacernos de su elección.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

La atencion de todos exc, la limpieza del lugar muy buena, la piscina es bastante amplia, con exc ubicacion, el paquete que incluia todos los tiempos de comida estaba muy bien, y el menu especifico para esto igual, la comida muy rica y buenas porciones. Si su idea es escaparse de la ciudad sin viajar mucho este lugar es una buena opcion.

Agradecele a SoniaVil

Estimada SoniaVil,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Lugar cercano de la ciudad para escaparse un rato. Vistas hermosas desde el edificio de apartamentos hacia el manglar y marina, y buenos precios en el restaurante. Agradable lugar al lado de la marina. Acceso a piscina.

Agradecele a mariajosep-cr

Estimada mariajosep-cr,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

El hotel fue una decepción por varias razones, muy poca calidez y preocupación por parte del personal, para ser “4 estrellas” las instalaciones súper antiguas y descuidadas, daba la impresión de abandonada la habitación, lo mejor y más cuidado creemos que era la piscina. Para el resto de trato recibido en Costa Rica el de este hotel fue bastante deficiente. Era una noche que pasaríamos de paso en ese hotel, al día siguiente nos íbamos temprano y nos paso algo que nunca nos había sucedido, no nos dejaban irnos hasta que comprobaran la habitación (que estuvieran las toallas y de más), surrealista. No repetiríamos, no.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a yrayaa2017

Estimada yrayaa2017,

Estamos anuentes a recibir sus sugerencias como oportunidades de crecimiento y agradecemos mucho traer a nuestra atención los inconvenientes durante su estancia, le ofrecemos disculpas por cualquier molestia que esto les haya causado; la Gerencia está al tanto de su reporte y su realimentación es vital para nuestro crecimiento.

Saludos cordiales,