¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Official Hotel
US$ 102
Ver oferta
TripadvisorUS$ 102
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Nosotros nunca habíamos planeado una estadía en Puntarenas por la cercanía, pero esta vez nos funcionó y el lugar tiene el valor agregado de la vista del Manglar. El costo/beneficio de la estadía y el restaurante logró que no salieramos a buscar otras opciones fuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarvinCotoA
Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimado MarvinCotoA,

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Lugar cercano desde San José; personal atento y servicial en todo momento; instalaciones geniales; exquisita comida...
Mi familia y yo pasamos una estadía con calidad total. Regresaremos pronto, sin dudar.
¡Recomendado plenamente!

Agradecele a pablo549

Estimado pablo549,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

La comida es muy buena, pero el servicio en general fue muy malo, los meseros deben tener un mejor trato hacia el cliente, además de mejorar considerablemente los tiempos, las instalaciones son bonitas, y la ubicación en buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pabloji01

Estimado pabloji01,

Siempre es un honor tenerles de regreso en esta su casa, nuestra razón de ser es dar lo mejor de nosotros cada día y así crear un grato recuerdo en la mente de nuestros apreciados huéspedes.

Agradecemos por traer a nuestra atención las oportunidades de mejora del servicio en general, además, nos alegra saber que disfrutaron de los platillos y la calidad de los mismos también fue satisfactoria.

Una vez más, le damos las gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones, y hacernos de su elección.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

La atencion de todos exc, la limpieza del lugar muy buena, la piscina es bastante amplia, con exc ubicacion, el paquete que incluia todos los tiempos de comida estaba muy bien, y el menu especifico para esto igual, la comida muy rica y buenas porciones. Si su idea es escaparse de la ciudad sin viajar mucho este lugar es una buena opcion.

Agradecele a SoniaVil

Estimada SoniaVil,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Lugar cercano de la ciudad para escaparse un rato. Vistas hermosas desde el edificio de apartamentos hacia el manglar y marina, y buenos precios en el restaurante. Agradable lugar al lado de la marina. Acceso a piscina.

Agradecele a mariajosep-cr

Estimada mariajosep-cr,