Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
Hotels.comUS$ 120
PricelineUS$ 120
TravelocityUS$ 120
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Excelente servicio en general. Hubo un retraso en la cena, sin embargo, el sabor lo compensó. Además el chef llegó a disculparse. Quería proyectar un video en el TV de la habitación, cuando fuí a recepción a preguntar por un cable HDMI me indicaron que no tenían y no pudieron solucionarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Azarías A
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Esté hotel es muy sucio, no tiene ningún tipo de servicios, lo que se vé en las fotos no es lo que vas a encontrar. El restaurant es una terraza de patio en muyyyyy mal estado, el playground está en mal estado, no te ayudan con el equipaje, es un hotel talvez para locales ir a pasar un momento nada más.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a margarettcollado
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Como siempre el lugar especial. Gran atención. El personal super amable y amigable, y la verdad se pasa de lo más lindo. El carnaval y fiesta de fin de año estuvo super buena, muy movida y alegre y con los cuidados necesarios al menos en tiempos de pandemia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a EFRAEFG
Dyhala Solano, Otro en Puerto Azul Boutique Resort & Marina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2022

Estimado EFRAEFG,

Saludos cordiales de parte de todo el personal de Puerto Azul Boutique Resort & Marina. Apreciamos su tiempo por compartir su experiencia en la web de Tripadvisor; para nosotros es un placer servirles.

Gracias a sus comentarios podemos tener la percepción de nuestros huéspedes acerca del servicio en general; así como las oportunidades de mejora que muestren mediante las calificaciones.

Esperamos que disfrutaran de un agradable tiempo familiar en las instalaciones y agradecemos su opinión al respecto.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Nosotros nunca habíamos planeado una estadía en Puntarenas por la cercanía, pero esta vez nos funcionó y el lugar tiene el valor agregado de la vista del Manglar. El costo/beneficio de la estadía y el restaurante logró que no salieramos a buscar otras opciones fuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarvinCotoA

Estimado MarvinCotoA,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Lugar cercano desde San José; personal atento y servicial en todo momento; instalaciones geniales; exquisita comida...
Mi familia y yo pasamos una estadía con calidad total. Regresaremos pronto, sin dudar.
¡Recomendado plenamente!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021