Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Floribeth A
Moravia, Costa Rica

Muy buen lugar en Puntarenas

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de jun de 2024mediante dispositivo móvil
Estuvimos en la torre en un apartamento con 1 habitación; cocina completa, 1 y medio baño, una hermosa vista a la marina y al manglar. La limpieza muy buena, ninguna queja o recomendación, es más, nos hospedamos 2 noches y al 2do día, llegaron a limpiar y cambiar paños. Sentimos que el colchón de la cama podía estar en mejores condiciones, pero tampoco estuvo mal. Rescato el silencio y la privacidad.
El desayuno es abundante y variado, incluido con el pago de la habitación. No hicimos uso de la piscina pero me parece que tenía deteriorados algunas partes del piso.
Nos gustó mucho sus zonas verdes, son relajantes y se pueden observar muchos pájaros y el manglar de fondo a la marina.
No es la primera vez que venimos ni será la última.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Room # 7
A 5.6 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
$ 182.012
    $ 181.985
A 189.5 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
View of the river from the hotel patio
$ 78.136
    $ 19.301
  • Vio.com
A 1.3 km del Puerto Azul Boutique Resort & Marina
Ver más hoteles en Puntarenas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Costo muchísimo hacer la reserva. Las habitaciones no son como las fotos. Les falta mucho mantenimiento, el AC no funcionaba bien, el teléfono de la habitación no funcionó, la piscina tenía una luz que si la tocabas por equivocación sentías la descarga eléctrica ( le pasó a mi hijo de 12 años) la señora que servía el desayuno lo hacía de mala gana. Comidas y bebidas en relación con el precio no estaban acorde. En fin no quedamos satisfechos con el hotel, no volveríamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Natalia A
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Un lugar muy bonito donde te tratan de forma especial . El personal muy te hace sentir como si estuvieras entre amigos, el lugar tiene vistas interesantes y se puede disfrutar de la gastronomía de zona sin salir de las instalaciones del hotel

Consejo sobre habitaciones: El complejo ofrece habitaciones y apartamentos equipados, para que usted escoja el tipo de estadía que desea realizar
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Walter E
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Las instalaciones en pésimas condiciones, el aire acondicionado gotea sobre la cama y no hay con quien comunicarse después de cierta hora en la noche, los muebles de las habitaciones se encuentran en muy mal estado, no hay ni una pieza decorativa y no le dan mantenimiento en general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Jennifer V
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

El pasado viernes 17 de noviembre visitamos el hotel un grupo de compañeros de trabajo en razón del día de la confraternidad, lo único que puedo decir es que pensaron que íbamos un montón de perros, pues nos dieron una comida absolutamente asquerosa y el recipientes de cartón, cuando fuimos por los snacks que ofrecía el paquete, nos dieron dos piezas de repostería más pequeñas que mi dedo meñique, las habitaciones olían a humedad y no funcionaba el aire acondicionado, un absoluto fiasco ese hotel, educadores no vayan el día de la confraternidad es la peor pesadilla que les puede pasar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sara P
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

La habitación estaba sucia, los baños sucios, la taza del coffee maker estaba rota, la línea de teléfono no funcionaba y la habitación olía a humedad. La vista no era la que indica la página del Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradecele a Ingrid E