Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Este es un hotel pequeño, al frente del Paseo de los Turistas de Puntarenas. La piscina está muy accesible a las habitaciones y en mi experiencia no se llena demasiado. Hay un restaurante ahí mismo si uno desea utilizarlo y si no hay muchas opciones donde se puede caminar o viajar una distancia corta. La playa está al cruzar la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a AlegriaL2
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, parece decorado por una cubana de Miami todo tropical y huele a humedad, pero es céntrico, tiene buen desayuno incluido.
Lo más malo del hotel es el pésimo trato del señor español que asumo es el dueño y que sin ninguna pena me quito de la mano la pelota del futbolín que tienen en el lobby cuando jugaba con mi esposo (no estábamos haciendo ningún ruido)
Me sentí como una niña regañada y mi esposo enojado.
Creo que el señor no se dio cuenta que en Costa Rica la gente es más sensible y no estamos acostumbrados a eso.....
Para que tiene el futbolín si no le gusta que lo usen ????

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradecele a VABS86
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos nos hospedados en este hotel por que los demás estaban sin espacio. Mala experiencia. Las fotos engañan absolutamente. Las áreas públicas están descuidadadas. Muy desordenado. Los cuartos no están tan mal. La atención y servicio no es malo sin llegar a bueno. Los colchones muy viejos y manchados, al punto que cambiaron uno por se le salían los alambres por ambos lados. Mi hija se raspo en uno de ellos. En fin mala experiencia. Relación valor precio muy mala. Lo peor: venden derechos para estar en La piscina fuera de los huéspedes, lo que hace que la misma este saturada de personas todo el día. Y creo.que Por La cantidad de personas que se meten el agua se pone un poco turbia.

2  Agradecele a Jebrenes
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Me alojé en el hotel sin programarlo, es un hotel tradicional, cómodo con todas las amenidades propias de este tipo de hotelería, piscina, restaurante y salón para eventos, estacionamiento. Las habitaciones son cómodas no muy ventiladas ni con buena iluminación (las de la parte de fondo del hotel)
El desayuno está muy bien, abundante y la atención muy amable por parte de todos los empleados.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lilojb
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar con la gran oportunidad de estar frente a la playa, con una hermosa piscina buen servicio de restaurante, sirven un muy buen café, seguridad con la familia, sobre todo resalta la brisa marina regresando el lugar, se los recomiendo

Agradecele a Alfredo c