Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis M
San José, Costa Rica

bien situado y barato

Opinión sobre el Hotel Las Brisas
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de ago de 2018
tengo una buena opinion para ir un par de días, tiene parqueo, supe que tenían mejores habitaciones, pero a mi me tocó la 8, debe remodelarse, piscina agradable y limpia, desayuno regular pero sin quejas, precio lo considero barato.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Consejo sobre las habitaciones: frente al mar y las de segundo piso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tranquility
      • Expedia.com
        $ 50.815
      A 42.9 km del Hotel Las Brisas
      Frente al mar
      Best place in costa rica.
      • Vio.com
      A 211.4 km del Hotel Las Brisas
      Restaurante
      the view from the camp site
      • Expedia.com
        $ 138.125
      A 37.6 km del Hotel Las Brisas
      Ver más hoteles en Puntarenas
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Realmente el hotel define un concepto de buen servicio, pues las habitaciones son cómodas, limpias y bien acondicionadas. El personal es amable y atento en cuanto a consultas y requerimientos.
      La ubicación es ideal, justo en frente del paseo de los turistas; además dispone de piscina y el desayuno es muy bueno, con diferentes opciones y en buena proporción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradecele a victorhmon
      Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opcion muy buena para ir a desayunar cuesta 4500 estilo bufete con frutas, gallopinto, tortillas palmeadas, jugos y pan. Si va de camino para otros lugares es una muy buena opcion para desayunar temprano cuando la mayoria de lugares en el Paseo de los Turistas aun estan cerrados. De lunes a domingo de 7am a 10am.

Fecha de la estadía: abril de 2018
      Agradecele a Ire2014
      Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Este es un hotel pequeño, al frente del Paseo de los Turistas de Puntarenas. La piscina está muy accesible a las habitaciones y en mi experiencia no se llena demasiado. Hay un restaurante ahí mismo si uno desea utilizarlo y si no hay muchas opciones donde se puede caminar o viajar una distancia corta. La playa está al cruzar la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2017
      Agradecele a AlegriaL2
      Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, parece decorado por una cubana de Miami todo tropical y huele a humedad, pero es céntrico, tiene buen desayuno incluido.
      Lo más malo del hotel es el pésimo trato del señor español que asumo es el dueño y que sin ninguna pena me quito de la mano la pelota del futbolín que tienen en el lobby cuando jugaba con mi esposo (no estábamos haciendo ningún ruido)
      Me sentí como una niña regañada y mi esposo enojado.
      Creo que el señor no se dio cuenta que en Costa Rica la gente es más sensible y no estamos acostumbrados a eso.....
      Para que tiene el futbolín si no le gusta que lo usen ????

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
      3  Agradecele a VABS86
      Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos nos hospedados en este hotel por que los demás estaban sin espacio. Mala experiencia. Las fotos engañan absolutamente. Las áreas públicas están descuidadadas. Muy desordenado. Los cuartos no están tan mal. La atención y servicio no es malo sin llegar a bueno. Los colchones muy viejos y manchados, al punto que cambiaron uno por se le salían los alambres por ambos lados. Mi hija se raspo en uno de ellos. En fin mala experiencia. Relación valor precio muy mala. Lo peor: venden derechos para estar en La piscina fuera de los huéspedes, lo que hace que la misma este saturada de personas todo el día. Y creo.que Por La cantidad de personas que se meten el agua se pone un poco turbia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
      2  Agradecele a Jebrenes