Los precios más bajos para tu estadía
US$ 79
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
US$ 73
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
PricelineUS$ 81
Vio.comUS$ 73
TravelocityUS$ 79
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El aire acondicionado no funciona bien. No tiene wifi en todas las habitaciones. En general el hotel esta descuidado. El personal es muy amable. El desayuno no es bueno. Para mi no es un hotel de 4 estrellas es más 3 u 2 estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a RodrigoA4449
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que era un hotel sencillo aunque tampoco el más barato, fue sorprendente llegar a la habitación y no encontrar toallas, se solicitaron a recepción y no incluyeron toallas de mano ni de salida de baño.

La piscina por otro lado estaba abarrotada de gente que pagaron un pase por el día (asumo) y estaban ingiriendo cervezas alrededor del área y con música altísimo volumen. No es un ambiente apto si lleva niños. Por otro lado y no menos importante, la piscina estaba muy sucia, al ingresar es imposible verse los pies y muy difícil inclusive las manos.

La atención en recepción fue terrible: al llamar la noche anterior a nuestra llegada me explicaron brevemente sobre el pago y cerraron la llamada sin despedirse; y luego al llegar al hotel una persona de pobres maneras delegaba todo a otra muchacha que se notaba tenía poca experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 730marceg
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Mi esposo y yo decidimos hospedarnos en este hotel por su gran ubicación, sin embargo no imaginamos que las instalaciones eran tan viejas, es como devolverse en el tiempo, en mi humilde opinión deben refrescar el hotel, todo se ve feo y sucio. El baño tiene azulejos que no sé describir, se ve en abandono no pude bañarme sin usar mis sandalias no quise poner mis pies en ese lugar. En el hotel se persive un olor poco agradable no pude determinar de que se trataba pero era molesto. Nos dieron el desayuno, la comida lucía bien pero el sabor no tanto, le faltaba sasón. Nunca nos dieron la clave del Wifi, la cama no era comoda y la habitacón está llena de muebles viejos no da una buena impresión. El personal fue amable y atento, la piscina a pesar de que es vieja nos gusto, tiene un buen tamaño y profundidad, el aire acondionado de la habitación y una cortina especial que tienen para que no entre la luz me parecieron excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Si van con niños tienen habitaciones que cuentan con mas de una cama.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Ingrid S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay nada más placentero que vacacionar en familia, encontrar un hotel limpio y con buena atención
Pero ese no fue mi caso en este hotel
La primer decepción me dieron una habitación que no fue la solicitada
Y la segunda fue la ropa de cama vieja y gastada parecían las primeras que usaron en la inauguración
El aseo muy mal. Lo único que puedo alabar era la comida del restaurante.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Lavidaesbella15
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Es increíble como hay automóviles que se ponen frente al hotel haciendo escándalo a las 2-3am y la empresa hotelera no llama la Policía para brindar servicio de descanso adecuado a sus huéspedes... un hotel no apto para descansar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Yuliana A