“Muy rico”

Clasificado como N.º 15 de 73 Restaurantes en Punta Arenas
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 1ro de enero, habia demasiada gente, pero aun asi el mesero que nos atendio, siempre se mantuvo cordial, atento y sonrriente.
La comida es rica, un poco salada para mi gusto, pero en general bien, los precios van de acorde a la cantidad que se sirve

1  Agradecele a Karen51292
Escribí tu opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay mucha variedad de comida! Principalmente marisco, el precio algo alto, pero es acorde a la cantidad de comida ofrecida!!! No es un lugar barato

Agradecele a Yunior G G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Rica comida, buena atencion y un precio razonable. tieneuna buena ubicacion y una biena vista al mar.

Agradecele a arevalocristina
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Muy buena la comida, y los saloneros muy atentos a las necesidades de los clientes. Solo que tiene que poner mas atención cuando una ordena, ya que a mi me llevaron otra cosa. Pero la comida igual de rica.

Agradecele a Yesenia T
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Excelente comida, con un servicio de calidad; realmente vale la pena la inversión. Lo que ofrecen en el menú es lo que te dan y sin ningún engaño. Realmente una calidad excepcional y sus y sus mariscos son de verdad.

Agradecele a carpio2017