“Buena opción para almorzar”
Opinión sobre el Restaurante El Joron

Restaurante El Joron
Clasificado como N.º 21 de 129 Restaurantes en Puntarenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de octubre de 2022

Los platos ordenados estuvieron en un tiempo rasonable y de buen sabor , la atención del personal excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a joaquinc166

Opinión escrita 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos ese restaurante y nos cobraron un ojo de la cara no lo recomiendo para nada, además con preferencia a los extranjeros ayer perdieron a varios clientes por los precios tan elevados es un abuso 😡😤

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Evaville
Opinión escrita 26 de febrero de 2022

Una estafa, me ofrecieron un pulpo “grandecito” me dijeron pero Nunca me indicaron peso para entender que era grandecito, en cualquier restaurante respetado se sabe que una porción de proteína ronda los 200g, pero en este lugar grandecito ronda 1200g y para mi hija 700g, a todas luces una estafa, 89.000 por 3 platos? Interesante, lo bueno es que lo hacen solo una vez por cliente, están completamente fuera de mi lista de recomendaciones, no me puedo imaginar lo que le hacen a los extranjeros.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a Jsola777
Opinión escrita 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar la mitad del día por el Paseo de los Turistas en Puntarenas y buscamos un lugar para almorzar. Tomé como referencia las mismas calificaciones de esta plataforma y probamos un ceviche, un lomito y un filete de pescado empanizado. Toda la comida estaba bastante bien, el ceviche fresco (los patacones demasiado tostados), el lomito y el filete también aunque sus acompañamientos pudieron estar un poco mejor.
El lugar es totalmente abierto y la ventilación junto con la brisa del día, eran perfectos.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a floAmador
Opinión escrita 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un comercio que no facilita el sanitario a un cliente, nunca podría merecer una uena opinión al respecto. Además, la calidad precio no es la mejor de la zona. La comida estaba fría y los ingredientes no eran frescos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a adrirodrig