Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
$ 88.052
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago anticipado
Hotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (469)
Filtrar opiniones
469 resultados
Calificación de viajeros
130
143
110
44
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
130
143
110
44
42
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
119 - 124 de 469 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

El hotel al estar ubicado en una zona centrica de Quepos, tiene mucho ruido y olores que ingresan a las habitaciones. Ademas el tiempo de espera por la comida en el restaurante fue de mas de 1 hora, para obtener una minima calidad por la comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Walter A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelKamuk, Director Comercial en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015

Lamentamos que su estadía no fuese lo que esperaba. Estar en el centro de la ciudad de Quepos tiene ventajas y desventajas y eso lo sabemos. Desconocemos sobre los olores que menciona pero inmediatamente nuestras camareras están haciendo un esfuerzo por encontrar la causa y eliminar cualquier olor que pudiera entrar en las habitaciones.

Esperamos nos considere nuevamente para comprobar que hemos resuelto conforme.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, es bonito y acogedor, las instalaciones están bien y permite el desplazarse por Quepos y a Manuel Antonio rápidamente. Su ubicación permite una excelente vista del atardecer.

Lo mejor: la atención y las instalaciones.

Lo malo: El casino es horrible y atrae gente de todo tipo, además que propicia el ruido durante altas horas de la noche, el restaurante es lindo el desayuno es justo y puede mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandro Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelKamuk, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2015

Nos complace que le ha gustado nuestro hotel, nuestra ubicación ofrece vista al mar, tiendas y la parada de buses esta a solo una cuadra desde donde cada 25 minutos salen los buses para el Parque Nacional Manuel Antonio.

Mantenemos nuestras instalaciones en constante mantenimiento y trabajamos en la capacitación del personal para dar la mejor atención.

Lamentamos lo del casino y hacemos un esfuerzo por mejorar en este campo para que los clientes tengan el descanso que merecen.

Esperamos verle pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Comi por casualidad en el restaurante del hotel. Mi hotel estaba a la vuelta, pero no me gusto. Asi que sali a caminar y me llamo la atencion la vista: repeti porque me complacieron en todo. Mis peticiones de aceite de oliva, y otras cosas que hicieron que me sientera en casa. Muy buen lugar. Excelentes meseros, pacientes y amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Servicio
1  Agradecele a ANAPATY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HotelKamuk, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2015

Muy agradecidos con su lindo comentario y felices de haberle servido. Nuestro restaurante en el 3er piso es el único que ofrece una gran vista al mar que junto con nuestra cocina le dan un gran gusto a su paladar.

Le esperamos nuevamente para atenderle con el mas cálido servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Creo que el precio del hotel es muy alto para la poca calidad que ofrece. Las instalaciones han tenido poco o nada de mantenimiento en los últimos años. El recepcionista que nos atendió por la noche fue poco cortés. El parqueo es pequeño y no está dentro del mismo hotel por lo que hay que estar pidiendo la llave cada vez que se desea salir o entrar del mismo. La piscina está en un lugar muy cerrado y se ve sucia.
Como puntos positivos las camas estaban limpias, la vista desde el restaurante es muy linda y había un salonero que fue sumamente cordial.
Pero en verdad la relación precio-calidad no es buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Monikmg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana A, Gerente en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Gracias por su comentario.

Por pertenecer a una cadena tan reconocida a nosotros se nos evalúa cada seis meses y se nos exigen cambios para estar a la altura tanto de la cadena como de los estándares nacionales (estrellas).

Hemos hecho cambios y mejorado en muchos aspectos desde que estuvo hospedado en septiembre 2014.

Esperamos volver a atenderle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Fui a este hotel por la mañana, momento en que me atendió una señorita muy agradable que respondió todas mis consultas. Sin embargo, cuando llegó el resto del grupo, y nos presentamos en recepción para alojarnos, el encargado de la noche fue poco cordial y atento, no nos brindaba la información solicitada, y nos pedía que paguemos una habitación para poder danos esa información, por lo que tuvimos que irnos a otro hotel a última hora. La verdad que no es recomendable para turismo si quieres que te informen adecuadamente antes de alojarte. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a RoMansutti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana A, Gerente en BEST WESTERN Kamuk Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Gracias por su comentario.

Hemos revisado el asunto y tomado las medidas necesarias para que no se repita esta situación con ninguna persona que quiera hospedarse con nosotros.

Lamentamos que no reservara la habitación y con ello no comprobara nuestros servicios.

Esperamos servirle en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones