“Diversion al maximo nivel!!”
Opinión sobre el Canopy Safari

Canopy Safari
Clasificado como N.º 1 de 69 Actividades al aire libre en Quepos
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la dicha de hacer canopy con estos chicos, tengo que comentar que sin duda alguna la pase genial. Los muchachos son super amables y profesionales. El decenso en rappel sin duda alguna fue la parte mas emocionante de todo el trayecto... Aunque el superman y salto rapido son muy buenos tambien... Sin duda alguna me la pase genial con ellos....

La visita al serpentario es como la cereza del pastel...Genial...

Agradecele a mirsmir69
Escribí tu opiniónOpiniones (952)

Opinión escrita 14 febrero 2017

El lugar es inmensamente hermoso, un encuentro real con la naturaleza. La forma en la cual están distribuidas las tirolesas así como la altura de estas hablan de la excelente planificación que se realizo previamente. La preparación de los guías en especial de Alex fueron de clase mundial. Mis felicitaciones para esta empresa de deporte extremo.

Agradecele a WeroRoacho
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es espectacular una atención privilegiada,muy completo,la pasamos bárbaro mucha adrenalina,los guías son muy buenos y muy profesionales,no se lo pierdan háganlo

Agradecele a Gabriel D
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lindos senderos,rappels, puente colgantes, superman, ziplines, almuerzo increible, y un staff bilingue.

Agradecele a Alvaro C
Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, calidad y precisión. Muy profesionales. Las plataformas muy buenas para una gran aventura. Disfrutamos en familia con mi hijo de 10 años.

Agradecele a Randall C