“Extremadamente divertido!!”

Canopy Safari
Clasificado como N.º 1 de 68 Actividades al aire libre en Quepos
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2017

Estuve en Costa Rica con amigos la semana pasada, nos recomendaron el rafting con este equipo maravilloso, tenia mis miedos porque soy principiante... Simplemente me encanto! Jamas habia hecho algo extremo en mi vida y con este equipo de guias profesionales perdi el miedo, de tanta adrenalina se te olvida. Diego fue nuestro guia en la balsa y conoce el rio perfectamente, los guias van dando las indicaciones para remar o parar.
Este tour incluye el transporte, equipo nuevo de chalecos, cascos y remos, guias profesionales, una parada en una cascada donde dan un snack y almuerzo al finalizar el recorrido. ADEMAS de que la balsa tiene en la parte de enfrente una camara GOPRO y un fotografo va tomando fotos profesionales, claro que tienen un costo aparte las fotos y video pero realmente vale la pena.
No lo duden y vayan con CANOPY SAFARI, totalmente recomendado!!! Es una experiencia de la cual no se van a arrepentir.

Agradecele a BibiGG
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 mayo 2017

excelente lugar, encuentro total con la naturaleza y lo extremo de la vida
vuelvo vuelvo y vuelvo super recomendable, equipo de seguridad nuevo, excelente guia turistica, los 2 diegos y mauiricios mis respetos expertos en todo, mil veces con canopy safari

Agradecele a christofer0918
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el rafting por el Rio Savegre con Diego como guia y Pablo como fotógrafo. Los dos resultaron ser excelentes profesionales q hicieron q disfrutasemos muchisimo de la aventura. Tuvimos un descanso en el camino en el q nos dieron fruta al lado de una bonita catarata, impresionante. El almuerzo tambien esta incluido. Las fotos resultaron espectaculares. El mejor recuerdo q podiamos llevarnos de esta gran experiencia. Totalmente recomendable!

Agradecele a Ananita17
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la dicha de hacer canopy con estos chicos, tengo que comentar que sin duda alguna la pase genial. Los muchachos son super amables y profesionales. El decenso en rappel sin duda alguna fue la parte mas emocionante de todo el trayecto... Aunque el superman y salto rapido son muy buenos tambien... Sin duda alguna me la pase genial con ellos....

La visita al serpentario es como la cereza del pastel...Genial...

Agradecele a mirsmir69
Opinión escrita 14 febrero 2017

El lugar es inmensamente hermoso, un encuentro real con la naturaleza. La forma en la cual están distribuidas las tirolesas así como la altura de estas hablan de la excelente planificación que se realizo previamente. La preparación de los guías en especial de Alex fueron de clase mundial. Mis felicitaciones para esta empresa de deporte extremo.

Agradecele a WeroRoacho