“Súper recomendado”

Canopy Safari
Clasificado como N.º 1 de 68 Actividades al aire libre en Quepos
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 agosto 2017

Fuí con mi novia y la pasamos increíblemente, los guías super profesionales, los senderos hermosos, el paisaje es fenomenal, la atención y servicio muy buenos y comida de exquisito sabor, las fotos que ellos toman son hermosas, en fin 100% recomendado.

Agradecele a Jose L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizado, en un lugar en la selva muy bonito. Vale la pena, todos los guías muy profesionales y simpáticos.

Agradecele a Eric R
Opinión escrita 28 mayo 2017

Estuve en Costa Rica con amigos la semana pasada, nos recomendaron el rafting con este equipo maravilloso, tenia mis miedos porque soy principiante... Simplemente me encanto! Jamas habia hecho algo extremo en mi vida y con este equipo de guias profesionales perdi el miedo, de tanta adrenalina se te olvida. Diego fue nuestro guia en la balsa y conoce el rio perfectamente, los guias van dando las indicaciones para remar o parar.
Este tour incluye el transporte, equipo nuevo de chalecos, cascos y remos, guias profesionales, una parada en una cascada donde dan un snack y almuerzo al finalizar el recorrido. ADEMAS de que la balsa tiene en la parte de enfrente una camara GOPRO y un fotografo va tomando fotos profesionales, claro que tienen un costo aparte las fotos y video pero realmente vale la pena.
No lo duden y vayan con CANOPY SAFARI, totalmente recomendado!!! Es una experiencia de la cual no se van a arrepentir.

Agradecele a BibiGG
Opinión escrita 26 mayo 2017

excelente lugar, encuentro total con la naturaleza y lo extremo de la vida
vuelvo vuelvo y vuelvo super recomendable, equipo de seguridad nuevo, excelente guia turistica, los 2 diegos y mauiricios mis respetos expertos en todo, mil veces con canopy safari

Agradecele a christofer0918
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el rafting por el Rio Savegre con Diego como guia y Pablo como fotógrafo. Los dos resultaron ser excelentes profesionales q hicieron q disfrutasemos muchisimo de la aventura. Tuvimos un descanso en el camino en el q nos dieron fruta al lado de una bonita catarata, impresionante. El almuerzo tambien esta incluido. Las fotos resultaron espectaculares. El mejor recuerdo q podiamos llevarnos de esta gran experiencia. Totalmente recomendable!

Agradecele a Ananita17