Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Muy buena opción, a 3 cuadras del hotel está la estación de camiones, salen cada media hora camiones a Manuel Antonio, habitaciones amplias, desayuno rico, alberca, el personal amable, a dos cuadras se pone el fin de semana un tianguis donde venden souvenirs, artesanías y café.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Esther C
loozyseg, Gerente en Serenity Boutique Hotel Quepos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras, es un gusto saber que cumplimos nuestra misión de manera satisfactoria. Esperamos verlos pronto de nuevo en nuestro bello hotel.
Muchos Saludos desde Quepos.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Está bien ubicado en Quepos, cerca de la estación de autobuses.
El vigilante nocturno y recepcionista son muy atentos.

It is well located in Quepos, near the bus station.
The night watchman and receptionist are very attentive.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a santyfdez
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con dos amigas. Todos los hoteles estaban sold out por lo que nos toco coger este hotel. No quisieron darnos habitacion doble porque supuestamente no tenian. Y al llegar vimos una doble vacia. El hotel es muy basico casi llegando a muy feo. El desayuno muy basico en una cocina super cochina.
Definitivo no lo recomiendo para nada. Pagamos por ahi de $96 por una noche.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
4  Agradecele a turistaX
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero acogedor, las personas que lo atienden son muy amables y siempre al pendiente de tí, la zona no es buena pero esta bien ubicado, cerca de la central de autobús por lo que te permite desplazarte a varios lugares pues a pie no es fácil.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a maria l
zarpe77, Manager en Serenity Boutique Hotel Quepos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016

Gracias por tu reseña de nuestro hotel y estábamos encantados de leer tus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal. Nos sentimos decepcionados al leer que no le gustaba la ubicación central del hotel y esperanza de que debe volver a Quepos tu experiencia será diferente

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Es un lugar muy bello. En quepos encuentras de todo y esta muy cerca de Manuel Antonio. El precio es muy razonable. Todo esta bien ordenado y limpio. Las habitaciones son muy cómodas. En fin es un hotel muy recomendado .

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Yostin P
zarpe77, Manager en Serenity Boutique Hotel Quepos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2015

Gracias por el maravilloso Informe sobre nuestro hotel. Siempre estamos encantados de leer comentarios como el tuyo. También estamos muy contentos de leer que recomiendo nos.