Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Majestuoso lugar, vine con mi amigo a explorar las montañas de Santa Juana en modo aventura!

Hicimos el sendero hasta la cascada! Que impresionante lugar! Nuestra experiencia única, llena de paz y tranquilidad, pero sobre todo mucha naturaleza y sque mejor que eso sí no es recibir un excelente servicio!

Desde el momento que llegas a la recepción todo es maravilloso! Kenneth nos recibió con mucha alegría y nos brindó mucha información acerca del lugar.

La mañana siguiente a primera hora el desayuno!!! Que comida más rica!, ! Así como la hace mi mamá! Roxana tiene una mano el almuerzo y la cena formidaes!

Sharon en la recepción fue maravillosa, su trato es genuino!!

Venga a Santa Juana!! Aquí los recibirán con el mejor servicio de calidad, rica comida y esa tranquilidad que todo ser humano necesita.

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en 2 cuartos! Cuarto Alegría y Laurel! Todo lo que se ofrece está muy bien pensado para las necesidades que uno puede tener. Las vistas hacia las montañas a ambos lados, vistas hacia el océano Pacífico, senderos hacia la cascadas hacen de Santa Juana un destino al cual deseo volver muy pronto!

Muchas gracias por su hospitalidad.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a diegocD8296NA
Jim Damalas, General Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Buenos días diegocD8296NA,

Gracias por su visita y describir las maravillas que ofrece el Lodge, perfectamente ubicado para mezclar en poco tiempo el disfrute de las playas del Pacífico Central así como la naturaleza en el bosque de las montañas de Santa Juana.
Esperamos que tenga un excelente viaje a casa y que evidentemente pueda compartir esta experiencia con familiares y amigos cercanos.
Saludos

Santa Juana Rural Adventure Lodge & Nature Reserve.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es increíble el trato que le dan, súper recomendado
Sharon se encargó que nuestra estadía fuese más placentera , la comida deliciosa , excelente opción para ir a la playa y a la vez el encanto de la montaña
Sin lugar a duda mi spot número uno

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bernieb705
Jim Damalas, General Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado bernieb705
Gracias por su visita y sus comentarios sobre Santa Juana Lodge & Nature Reserve.
Nos encanta ser su spot #1. Efectivamente usted describe bien que en pocos minutos es posible disfrutar el sol radiante de la playa y el refrescamiento delicioso de nuestra catarata y brisa natural.
Esperamos que pueda regresar pronto y recomendarnos con amigos y familiares.

Saludos!

Santa Juana Rural Adventure Lodge & Nature Reserve-

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Es un lugar lleno de naturaleza por donde mires,combinado con la calidez de su gente, lo cual te hace sentir súper bien y bienvenido.Despertar con la tranquilidad que te da las montañas alrededor y las vistas del mar a lo lejos es algo que indescriptible y relajador. Combinado con la visita y posterior chapuzón en las pozas y cataratas naturales sumergidas en la calma del bosque no tiene comparación. La comida con sus tradicionales elementos típicos de la comida Costarricense, es algo que te va a encantar sin olvidar por su puesto como mencioné antes,su gente cálida servicial y amable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Julio R
Jim Damalas, General Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Julio R
Agradecemos su visita a nuestro hermoso Lodge.
Nos encanta leer los comentarios de los clientes satisfechos como usted y darnos cuenta lo bien que la pasan mientras disfrutan del regalo de la naturaleza.
Esperamos que prontamente nos visiten e inviten a aquellos que aún no lo han hecho
Saludos

Johannes Kohkemper A
Santa Juana Lodge & Nature Reserve.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Lugar muy tranquilo, personal excelente y la comida deliciosa no se puede pedir mas, regresaremos pronto, no hay duda!! La cascada es bellisima y la vista desde mi casita perfecta. De las mejores experiencias vividas en este hermoso país.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a 145estebanm
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado 145estebanm

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y los demás viajeros en este foro.

Es un placer leer lo bien que la pasaron, por lo tanto podemos estar satisfechos que el trabajo diario está dando sus frutos.

Que tenga lindo retorno a casa

Greentique Hotels.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Recomendadisimo, atención espectacular, habitaciones estilo bungalows limpias ordenadas con excelente mantenimiento, la ubicación es perfecta, de un lado montaña y del otro espectacular vista al mar de Manuel Antonio. Una combinación perfecta de paisajes algo difícil de ver en un solo lugar. Contacto total con la naturaleza. recomendado el vehículo 4x4 y viajar preferiblemente en la mañana. Con el Waze se llega perfecto. La comida es típica costarricense.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Elisamf
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Santa Juana Lodge & Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Estimada Elisamf

De parte del Staff de Greentique Hotels a nombre de Santa Juana Lodge queremos agradecerle por su estadía en nuestro paraíso y por dejarnos esta excelente crítica.
Creemos fielmente en el trabajo que hacemos y esa filosofía es la que transmitimos a nuestros visitantes.
Le invitamos cordialmente a visitar las propiedades hermanas de Greentique en nuestro país.

Greentique Hotels Costa Rica