“Muy caro y la comida no es bueno pedimos unas patatas bravas y la salsa sabia a huevo e probado lugares mil veces mejores en cos”
Opinión sobre el Las Tapas de Manuel - CERRADO

Las Tapas de Manuel
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
San José, Costa Rica
Crítico de nivel
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
Escribió una opinión el 7 agosto 2011

La comida no es Viena lo unico bueno es el show ...............................................................................

2 Agradecele a ashimi1

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tampa, Florida
“Paella y una bellizima tarde de tapas por CR”
Escribió una opinión el 21 marzo 2011

De visita en CR, inesperandamente llegamos descubrir este Restaurante con una atmosfera muy acogedora, servicio profecional, disfrutamos de una deliciosa Paella Valenciana, junto con una sangria, nos quedamos 4 horas en el transcurso de la tarde y poco a poco fuimos disfrutando de sus diferentes tapas espanolas... Realmente valioso el tiempo ahi..

• Visitado el febrero de 2011
Agradecele a Msnyder2011
valencia
“Buena comida, mejor atención y excelente espectáculo”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2010

Estuve cenando la semana pasada, no sabría que recomendar de la carta porque nos gustó todo, excelentes vinos, muy buen servicio y un fantastico espectáculo de flamenco.
Imprescindible visitar el lugar

Agradecele a anaperez78
San José
“Exelente”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2010

Exelente ambiente, atencion y comida, por lo cual no tengo critica alguna, salvo que mantengan ese estandar de calidad.

Agradecele a Erick1967
San José, Costa Rica
“una noche muy amena”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2010

El servicio recibido es simplemente indescriptible, un trato tan ameno que te sientes como en casa excelente atención por parte del personal ademas de las instalaciones muy lindas la comida es de primera calidad y aunque me hubiese gustado probar todos los platos el que pedí fue exquisito, el show de flamenco que pude observar fue el complemento perfecto simplemente una experiencia digna de vivir nuevamente. Mis felicitaciones a los administradores y personal!

Agradecele a Fannia19