“Regio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo he ido en una ocasión y el recuerdo que tengo del salmón sobre crema de espinacas es maravilloso. Ojalá regrese aunque sea para tomar ese plato. Además en el sitio se está muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a crsampelayo
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Estimada, antes que nada quiero agradecerle por usar su tiempo para escribir una opinión sobre nuestro restaurante. Para nuestro equipo, todas las opiniones son importantes para mantener lo que hacemos bien y mejorar aquellos aspectos en lo que se pueda.
Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Platos muy elaborados y con un exquisito sabor. Recomendado 100 porciento, relacion calidad-precio que vale.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Alejandra C
Gabriel S, Gerente en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mantiene su tradición, de calidad y buen servicio. Su menú debería adicionar más opciones francesas par etiquetarlo como un excelente restaurante francés en Costa Rica . Precios altos pero muy acordes a su calidad

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a 568ita
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado, antes que nada quiero agradecerle haberse tomado un tiempo para escribir su opinión. Por otra parte, su comentario nos sirve para corregir errores y seguir creciendo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

el Chef Keylor cocina de maravilla, tuvimos una cena de 3 platos y cada uno estaba perfecto, llena por completo las espectativas de cualquiera que quiera comida francesa a la altura.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a C4318YGpaulh
Gabriel S, Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017

Estimado, antes que nada quiero agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante.
Opiniones como las suya nos demuestran que vamos por el camino correcto y que debemos seguir esforzándonos para mantenerlo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es bueno pero el precio para mi es mas de lo que te dan.
La atención es muy buena y eso hace que se te olvide un poco el precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a delgadomontoya
Gabriel S, Gerente en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado, antes que nada quiero agradecerle haberse tomado un tiempo para escribir su opinión. Por otra parte, para corregir errores y seguir creciendo, me gustaría si pudiera ampliarme su experiencia y porqué tuvo la percepción de que somos un restaurante caro. Si gusta puede escribirme a: gsteren@enjoyrestaurantes.net.