“Delicioso!!! Excelente atención,”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Excelente atención, nos explicaron los platos y hasta me dieron la receta de la salsa de queso Roquefort! Excelente experiencia y sabor. Deseo volverlo pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Fder15
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy mala experiencia, desde el servicio hasta la comida, demasiado ruido, un grupo de la par no nos dejo ni conversar, solicitamos cambio de mesa y no nos permitieron, pedimos atún y estaba muy mal cocinado lo mismo que los caracoles, no nos quedamos ni al postre ya que era imposible sostener una conversación sin gritar, para cenar de manera relajada es totalmente inadecuado, luego nos comunicamos con el restaurante y nos dijeron que nos darían un certificado de regalo por el mal momento y nunca llegó.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a descubrecostarica
Bvalverdea201, General Manager en Restaurante L'ile de France, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes!
lamento mucho que haya tenido esta experiencia, agradecería contactarme al 6040211 para resarcir lo sucedido y hacerle llegar el certificado.

espero poder conversar pronto y nuevamente, mis más sinceras disculpas!

Opinión escrita 15 de octubre de 2019

Que bueno es deleitarse con una magnífica comida francesa. Este restaurante exhibe lo mejor de la gastronomía de Francia. Gama alta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a lufeca99
Opinión escrita 23 de septiembre de 2019

Ambiente agradable y fina atención. Los panes deliciosos al estilo europeo, La sopa de cebolla deliciosa, al igual que el pollo en salsa, el atún rostizado y el pargo nicoise. Relación precio, sabor y cantidad muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jorge Luis F
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Reune todo lo que un restaurante debe tener, elegancia , servicio, buenos vinos, exc menù y precios segun lo que se pida....para almorzar menu ejecutivo exc para un momento especial : La Noche.....

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a tavolorossocr